Exatlón

3 lesiones de Exatlón México que DESTROZARON nuestro corazón

Estos fueron algunos de los mejores atletas que lamentablemente tuvieron que abandonar las playas del Exatlón México debido a las fuertes lesiones que sufrieron
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 06:01

La competencia del Exatlón México, se encuentra llena de circuitos deportivos con retos de niveles extremos, es por eso que a pesar de que el reality cuenta con la participación de algunos de los mejores atletas de México, hay concursantes que han terminado con fuertes lesiones tras su participación en el reality deportivo.

Sin embargo, algunos de los atletas tuvieron la desfortuna de lesionarse de una manera tan grave, que no tuvieron otra opción más que abandonar las playas dominicanas.

Es por eso que aquí te presentamos algunos de los mejores atletas que lamentablemente se lesionaron y no pudieron seguir demostrando todo su potencial en la competencia del Exatlón México.

Las 3 peores lesiones de los atletas del Exatlón México

  • 1.- Lizli Patiño

La concursante de la última temporada del Exatlón México era una de las grandes promesas del equipo azul, sin embargo, al comienzo de la temporada la joven sufrió de una fuerte lesión en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser intervenida de manera profesional para tratar su lesión y gracias a esto es que no pudo regresar a las playas del Exatlón.

  • 2.- Dan Noyola

Dan sufrió de un fuerte golpe en la cabeza mientras completaba uno de los circuitos del Exatlón México, fue por esto que el joven tuvo que ser intervenido de emergencia por parte del equipo médico del reality deportivo.

Sin embargo, semanas más tarde se dio a conocer que el joven no podía regresar a la competencia, por lo que tristemente fue eliminado del reality.

  • 3.- Zudikey Rodríguez

Zudikey es considerada como una de las grandes leyendas que ha pisado el Exatlón, sin embargo, en una de las múltiples veces que ha concursado en el reality deportivo, la joven se cayó y quedó con fuertes fracturas, las cuales terminaron por impedirle seguir en la competencia de las playas dominicanas.