MASTERCHEF CELEBRITY

La vez que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver HUMILLARON a Karla Gascón de MasterChef Celebrity (VIDEO)

Años antes de participar en MasterChef, Karla Gascón fue invitada por Yolanda y Montse a su programa, pero ninguna imaginó que las cosas acabarían muy mal.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:42

Karla Gascón comenzó a tomar mucha relevancia gracias a su participación en la temporada 2022 de MasterChef Celebrity, pero antes de eso ya era famosa gracias a su trabajo actoral. En una ocasión, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver la invitaron a su programa de entrevistas, pero Karla vivió momentos incómodos debido a ciertos comentarios que se hicieron ahí.

Los hechos ocurrieron en el programa de entrevistas de Yolanda y Montse, el cual se llama Montse & Joe y sigue al aire los días martes por la noche en la señal de Unicable. Muchos famosos han pasado por ahí para platicar de cosas que no se animan a decir en otros espacios.

Karla Yolanda Montse MasterChef
Créditos: @karsiagascon

"Eres lesbiano", la vez que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver se burlaron de Karla Gascón

Como lo adelantamos al inicio, esto ocurrió en el programa de entrevistas de Montse y Joe. Karla Gascón recibió la invitación después de hacer público su cambio de género y le pareció buena idea ir para poder hablar de ese tema. Karla se sintió incómoda en el programa y la incomodidad alcanzó su punto más álgido cuando Yolanda le preguntó a Karla sobre su orientación sexual.

Karla respondió que ella era una mujer y que le gustaban las mujeres, a lo que Yolanda le dijo "entonces eres lesbiano". Eso la incomodó bastante y tiempo después salió a declarar lo siguiente al respecto:

Me parece deleznable que corten y editen lo que no les sienta bien. Borraron del programa el momento en el que estallé. Les respondí de forma un tanto dura, a ver si así empezaban a respetar.

Por lo tanto, Karla Gascón se arrepiente de haber ido a dicha entrevista con Yolanda y Montse.

¿Quién es Karla Gascón de MasterChef Celebrity?

Karla Sofía Gascón es una actriz de nacionalidad española. Nació en Madrid, en 1972 y comenzó su carrera actoral en 1995, así que ya lleva varios años siendo reconocida por sus actuaciones.

Nació con el nombre de Carlos Gascón, pero realizó su transición hace algunos años. De hecho, uno de sus papeles más reconocidos fue cuando todavía era Carlos Gascón: Peter Pintado en la película de Nosotros los Nobles de 2013. Transicionó hace algunos años y ahora es reconocida legalmente como Karla Sofía Gascón.

Así fue el incómodo momento que Karla Gascón vivió en el programa de Yolanda y Montse. Posteriormente, la actriz tuvo un gran paso por el reality show MasterChef Celebrity, donde se convirtió en semifinalista y estuvo a nada de llegar a la gran final.