MASTERCHEF CELEBRITY

Jueces de MasterChef Celebrity intentaron "salvar" a Karla Gascón, pero no les funcionó (VIDEO)

Karla Gascón se convirtió en la última eliminada de la temporada de MasterChef Celebrity y, en un momento de crisis, los jueces intentaron ayudarla.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:28

Karla Gascón se convirtió en la última eliminada de MasterChef Celebrity antes de llegar a la gran final. Una sucesión de platillos desafortunados fue lo que la mandó fuera del reality show. En la penúltima cocinada, los jueces intervinieron en su favor, pero esto no fue suficiente.

Por lo tanto, no pudo ganar ese penúltimo reto y se tuvo que enfrentar cara a cara con Alejandra Ávalos para conseguir el último boleto a la gran final de MasterChef Celebrity.

La final de MasterChef Celebrity se celebrará el día domingo 18 de diciembre en punto de las 8 de la noche por la señal de Azteca Uno y por los avances se ve que será una de las mejores finales que hemos tenido en años.

masterchef karla gascón jueces
Créditos: IG @masterchefmx

Así quisieron salvar a Karla de ser ELIMINADA de MasterChef Celebrity, pero no les funcionó

Como lo adelantamos en la introducción, estos hechos sucedieron en el penúltimo reto de la noche en MasterChef Celebrity. En un contexto completamente navideño, Karla Gascón comenzó a cambiar muchísimo su actitud. Tatiana le pidió a los participantes que dejaran el estrés fuera y se enfocaran en cocinar.

Alejandra, por su parte, explicó ante las cámaras que Karla Gascón ya no le hablaba a nadie, que estaba enojada y había tenido un cambio de actitud con los compañeros y con los jueces. Incluso se veía a Karla Gascón apunto de llorar, así que la Chef Betty le dedicó unas palabras:

Karla, no eres tú hoy y me mortifica. Y yo quiero que llegues a este reto serena, tranquila y te siento super estresada [...] Estás con el ojo cristalino y queremos que los tres lleguen en buen alid a este reto [...] Y lo que tenga que salir de tu ronco pecho para que estés serena, es un buen momento, Karla.

En lo que duraron estas palabras de la Chef Betty, Karla negó su malestar en todo momento y dijo que todo estaba bien, aunque sí era bastante evidente que le pasaba algo. Tiempo después, ya frente a las cámaras, Karla Gascón se sinceró y explicó que no le gustaba la Navidad, debido a que su hermano había fallecido en ese día, lo cual explica los momentos tan tensos que vivió en la semifinal de MasterChef Celebrity.

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity?

Con la salida de Karla Gascón de MasterChef Celebrity, la final quedó conformada por los siguientes integrantes:

  • Lorena Herrera
  • Arturo López Gavito
  • Ricardo Peralta
  • Alejandra Ávalos

Así fue como los jueces intentaron ayudar a Karla Gascón en la semifinal de MasterChef Celebrity, y aunque sí se tranquilizó un poco tras la intervención de Betty, no fue suficiente para que llegara a la gran final. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades de este reality show que está a nada de terminar.