Horóscopos

Horóscopos de Walter Mercado para HOY martes 13 de diciembre según tu signo zodiacal

Conoce el destino que le espera a tu signo zodiacal este martes 13 de diciembre según las estrellas y el horóscopo de Walter Mercado.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 19:28

En asuntos de astrología hubo un exponente que por muchos años realizó su trabajo de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales; se trata de Walter Mercado, quien además de que fue un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales, también fue una estrella de distintos medios y famosa celebridad.

Pese a que dicho astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, ahora es su sobrina, Dannette Benet Mercado, quien continúa con su legado puesto que tiene el don y la misma destreza de predecir el desenlace del horóscopo que presenta el desarrollo para este martes 13 de diciembre.

Horóscopos de Walter Mercado para hoy martes 13 de diciembre

Aries

De acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, el camino del signo estará lleno de sorpresas que en esta ocasión lo hacen replantear sus errores a fin de concentrarse en qué es lo que hará para corregir sus faltas del pasado. Sentirá un fuerte impulso de libertad que le permite hablar con confianza y analizar cada situación de problema.

Tauro

Este martes 13 de diciembre estarás muy receptivo a todo lo bueno o malo que se presenta en tu entorno laboral y de familia ya que percibes ataques que quizá están fuera de lugar. Trata de no tomarte las cosas personales y mejor resuelve los percances para que logres avanzar sin tener más conflictos.

Géminis

Tu fuerte creatividad y talento te llevarán a explorar otros mundos hasta ahora desconocidos. Rompe las cadenas que no te dejan avanzar y lánzate por aquello que quieres no sólo en el sector profesional, sino también con relación a lo amoroso.

Cáncer

El horóscopo de Walter Mercado revela que tu signo zodiacal atraviesa una racha favorable de confianza que pone orden a tu vida. Es probable que alguien del pasado regrese luego de que antes te ocasionó heridas, pero ahora, gracias a tu amplio crecimiento, tú tienes el poder de cambiar las cosas y orientarlas a tu favor.

Walter Mercado Horóscopos Signos Zodiacales
Especial

Leo

Aprovecha la jornada de este martes 13 de diciembre para hacer otras cosas y adentrarte en experiencias que dejaste en pausa. No seas tan duro contigo mismo, mejor enfócate en elevar tu espíritu a través de actividades que llenan tu corazón de alegrías. Es tiempo de soltar y también es tiempo de sanar.  

Virgo

El horóscopo de Walter Mercado revela que hoy te sentirás satisfecho con tus logros y la manera en que con mucho esfuerzo conseguiste forjar un camino de éxitos. Tu situación personal y profesional mejorará día con día, así que es hora de poner manos a la obra para arrancar tus siguientes proyectos. 

Libra

Es importante trabajar en superar tus miedos e inseguridades. Mucho de lo que pidas este martes 13 de diciembre se te concederá, así que ten mucho cuidado en tus deseos, pues éstos pueden hacerse realidad. Por otro lado, existe la opción de comenzar algo sentimental con alguien que mucho tiempo antes creíste perdido.

Escorpión

Es probable que sientas que tu vida no tiene un rumbo fijo, no obstante, es justo ahora cuando tú, con tus ideas y tus proyectos, puedes cambiar la situación ya que tu signo zodiacal está fuerte y corre con la suerte de que muchos de sus planes o metas se cumplirán.

Walter Mercado Horóscopos Signos Zodiacales
Walter Mercado en IG

Sagitario

Desde hace ya varios días te invade un miedo enorme a hacer las cosas que en verdad te gustaría realizar. Analízate de manera interna y cuestiónate por qué no te sientes con la confianza de dar el siguiente paso. Confronta tus inseguridades y persigue tus verdaderos sueños.

Capricornio

Evita hablar de tus problemas y situaciones de gravedad frente a otros. En estos casos te resultará más favorable mantener un bajo perfil que esquive la mala racha que presenta tu horóscopo según Walter Mercado. Busca a personas de confianza en caso de que quieras comunicar algo, ya que los demás sólo te juzgarán.

Acuario

Todo lo que hagas este martes 13 de diciembre tendrá un excelente fin puesto que ahora estás en tu mejor momento. Tu imaginación no tiene límites, así que aprovéchala y realiza lo que quieras ya que a través de ella recibirás grandes alegrías no sólo para ti, sino también para la gente que amas. 

Piscis

Ten mucho cuidado con las promesas que haces a los demás. Se acerca una fuerte temporada de trabajo y de compromisos que quizá no te permitan cumplir lo que prometes, por lo tanto, ten especial cuidado en lo que digas hoy. Evita los excesos de cualquier tipo y da prioridad a tu salud, así como a tu descanso. 

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy martes 13 de diciembre.