SERIES HBO

¿Habrá temporada 3 de The White Lotus?

La segunda temporada de The White Lotus terminó de una manera magistral y los fans ya se están preguntando por la temporada 3 en HBO Max.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:54

"Alguien murió en el hotel White Lotus". Así es como comienzan las dos temporadas de The White Lotus, con esa frase y con un flashback al pasado, el cual nos transporta al hotel White Lotus para conocer a los personajes de la temporada, de los cuales uno morirá. ¿La temporada 3 comenzará igual? Es más, ¿HBO ya renovó The White Lotus para una temporada 3?

The White Lotus es una serie estadounidense escrita y dirigida por Mike White. Su primera temporada se estrenó en 2021 y la segunda en 2022. Se trata de una serie de antología, ya que no tienen mucha relación los eventos entre una y otra temporada.

Esta serie de HBO se convirtió en todo un éxito, ya que a la audiencia le encantó la combinación de misterio y comedia. Además, arrasó en la última edición de los Premios Emmy y se llevó varios premios, entre ellos el de mejor miniserie. Su temporada 2 ya terminó y los fans quieren seguir viendo más de The White Lotus.

The White Lotus temporada 3 HBO
Créditos: HBO

The White Lotus, final explicado de la segunda temporada

La segunda temporada de The White Lotus, al igual que la primera, concluyó con la explicación de quién era esa misteriosa persona que había muerto al inicio de la temporada. Cuando comenzó la temporada 2 de esta serie de HBO, un cuerpo sin identificar estaba flotando en el mar. La identidad del fallecido fue desconocida hasta el final, y resultó ser nada más y nada menos que Tanya.

Sí, Tanya McQuoid, interpretada por Jennifer Coolidge, a quien vimos en la primera temporada y regresó a esta segunda sólo para morir. ¿Y cómo murió? Bueno, pues se trató de un desafortunado accidente, ya que intentó saltar de un yate a un pequeño bote, pero no le atinó, así que se golpeó la cabeza al caer y falleció ahogada.

Así que, al igual que Armond en la primera temporada, Tanya también murió de manera accidental. ¿La temporada 3 de The White Lotus también traerá de vuelta a un viejo miembro del cast para que muera?

¿The White Lotus tendrá temporada 3?

HBO renovó The White Lotus para una temporada 2 gracias a sus niveles de audiencia y a la gran recepción que tuvo. Y aunque todavía no hay información que confirme una temporada 3, lo más probable es que HBO la renueve por los mismos motivos que tuvo para renovarla para una temporada 2.

Por su parte, Mike White, creador de la serie, en alguna ocasión declaró que sí le gustaría hacer una tercera temporada y que ahora se encuentre ambientada en algún país de Asia.

¿Qué hotel es White Lotus?

Para cada temporada de The White Lotus ha habido un hotel diferente. El primero, en Hawaii, fue el Four Seasons Resort Maui, y el segundo, en San Domenico, fue el Four Seasons en Taormina.

Así que todavía no sabemos si va a haber una temporada 3 de The White Lotus, pero lo más seguro es que HBO decida que sí y que tal vez ahora se ambiente en algún lugar de Asia. Mientras tanto no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad.