Famosos

5 fotos de Mauricio Garza, el GUAPO actor que entraría a La Casa de los Famosos 3

Fuertes rumores aseguran que el joven podría integrarse próximamente a "La casa de los famosos" en la tercera temporada
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:06

La euforia por la nueva temporada de “La casa de los Famosos”, se encuentra en su punto máximo, pues el pasado 5 de diciembre, Héctor Sandarti, quién será el encargado de conducir la tercera entrega del reality de Telemundo, confirmó a las primeras tres estrellas que se estarán integrando a la casa.

Desde entonces, las especulaciones acerca de las estrellas que podrían estar presentes dentro del reality no han dejado de circular en las redes sociales.

La más reciente filtración de “La casa de los famosos”, apunta a que el actor Mauricio Garza llegará a la casa más famosa de Telemundo para su tercera temporada, sin embargo, el actor de “40 y 20” no se ha pronunciado al respecto.

Si aún no conoces a Mauricio Garza, hoy te presentamos 5 fotografías del guapo actor de televisión que te motivarán a ver la nueva entrega de “La casa de los Famosos”.

¿Quién es Mauricio Garza?

Mauricio Garza es un actor y comediante mexicano de cine y televisión que saltó a la fama después de su participación en la serie de comedia de “40 y 20” de Televisa.

Desde entonces, el actor se ha posicionado como una de las celebridades más sensuales que se encuentran trabajando actualmente en Televisa, por lo que en redes sociales cuenta con una amplia cantidad de fans.

Mauricio nunca antes ha participado en un reality show como “La casa de los famosos”, pero muchos de sus fans esperan verlo en esta nueva entrega del reality y ver cómo se desarrolla el drama entre el actor y sus compañeros.

Sin embargo, los fans tendrán que esperar por la confirmación de Mauricio en el reality de Telemundo, ya que hasta ahora este rumor no ha sido confirmado por Telemundo ni por la producción del reality.

¿Quiénes son los confirmados de La Casa de los Famosos 3?

Hasta el momento, los únicos famosos confirmados para la nueva entrega de “La casa de los famosos” son Paty Navidad, Aylin Mujica y Arturo Carmona, pero se espera que en las siguientes semanas se confirme al resto del cast que estará integrándose al reality de Telemundo en su siguiente entrega que llegará el próximo martes 17 de enero de 2023.