EXATLÓN MÉXICO

Filtran otra LESIÓN en Exatlón México, atleta roja dejó de competir en tiempo real

ESTA atleta roja se une a la lista de las participantes que han sufrido una lesión recientemente en Exatlón México y su permanencia en la competencia es toda una duda.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 08:35

Las lesiones siguen asolando en esta temporada de Exatlón México y las malas noticias no dejan de llegar. Es ahora Valeria del equipo rojo quien se reporta con una lesión.

Esta es información en tiempo real, ya que las cuentas que se dedican a filtrar información han traído fuertes los rumores sobre una lesión de Valeria y a día de hoy ya no está compitiendo en Exatlón México. No se sabe si dejó de competir momentáneamente para recuperarse o si ya la mandaron a su casa por la gravedad de la lesión.

La lesión de Valeria viene después de la lesión de Liliana, quien hace días sufrió un accidente y su permanencia en Exatlón México está en duda, ya que el estado de su lesión es totalmente desconocido.

Exatlón lesión Valeria
Créditos: @exatlonmx

Andrea, Liliana y ahora Valeria deja de competir por lesión en Exatlón México

Han sido días bastante complicados para las participantes de Exatlón México ya que se han lesionado de manera casi seguida tres atletas. Primero fue Andrea Medina del equipo azul, luego la siguió su compañera de equipo, Liliana Hernández, y después, Valeria Payén, del equipo rojo, también fue reportada con una lesión.

No se sabe a qué se deben tantas lesiones en este breve lapso, pero sí comienza a ser una cuestión bastante preocupante. Cabe destacar que estas no son las primeras lesiones de la temporada, ya que con anterioridad, Yetus Prime del equipo azul sufrió una lesión y Dariana García de los rojos tuvo que salir de la competición por problemas de salud.

¿Andrea y Liliana abandonan Exatlón México?

De nueva cuenta, esto se trata de rumores y todavía no hay nada confirmado, pero todo indica que Andrea Medina seguirá en competencia, sólo necesita un tiempo para recuperarse y estar al cien. Por su parte, Liliana sí tendría que abandonar Exatlón México debido a que su lesión amerita una intervención más especializada, misma que le tendrían que dar en México, y ese sería el motivo de su regreso al país.

El tema de las lesiones comienza a ser bastante preocupante en Exatlón México y esta lesión de Valeria es la prueba de que algo extraño está pasando. Esperamos que todo se solucione pronto y de la mejor manera. Mientras tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de este y otros reality shows.