Reality

¿El PEOR equipo rojo? Mayran confiesa SUCIAS estrategias de Famosos en Exatlón México

Tras dejar Exatlón México, Mayran fue clara en resaltar que el equipo de Famosos comúnmente se maneja con estrategias que perjudican el papel de otros miembros.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:55

La semana 10 de Exatlón México finalizó con la salida de Mayran Cruz, la chica más joven de la plantilla que resultó vencida por dos compañeras de su fila que al parecer, según la percepción de los fanáticos, actuaron en su contra y ocasionaron su salida. 

Dicha ex participante se unió como refuerzo a la batalla y desde entonces se volvió un blanco fácil para el equipo contrario; sin embargo, la deportista no sólo se convirtió en el principal objetivo para atacar de los azules, sino también de los rojos que organizaron estrategias donde ella, por ser la nueva, fue quien sufrió las consecuencias. 

Mayran revela las sucias estrategias de los rojos en Exatlón México

Tras contender como elemento de Famosos, Mayran Cruz terminó su trayecto en la aventura deportiva en Exatlón México el viernes 9 de diciembre, día en que Estephanie y Valeria, presuntamente, originaron su partida.

Ya fuera de los circuitos, la ex concursante roja tuvo la oportunidad de hablar con Gloria Murillo, quien también representó a los escarlatas en ediciones anteriores y resaltó que lo más importante para tener un equilibrio y llevar al conjunto a la victoria es ejecutar estrategias donde todos los integrantes puedan alcanzar un desempeño favorable. 

No obstante, Mayran, al abordar este tema, subrayó que en su caso siempre la mandaron a competir contra las mujeres más fuertes de los celestes, ya que las rojas, por cuidar su rendimiento y asegurar sus puntos, preferían contender contra las chicas de menor alcance. 

“Mis compañeras querían ir muy a lo seguro… Muy pocas veces tuve oportunidad de escoger, pero la mayoría de veces sí me dejaban con ellas (con Andrea y Lili)... El hecho de que no llevamos bien las estrategias es lo que nos está restando muchísimo”, detalló.

¿El peor equipo rojo de Exatlón México? 

Además de comentar las sucias estrategias de los rojos, Mayran también agregó que al llegar a Exatlón México le fue muy complicado adaptarse e integrarse a la línea, pues las mujeres de ésta, principalmente, se dividieron en grupitos que la excluyeron y que además se sintieron con la libertad de culparla o señalarla por ser la deportista más joven.