Exatlón

¿Cuándo termina Exatlón México 2022? Filtran fecha de la Gran Final

Nuevas filtraciones aseguran que el reality deportivo podría acabar mucho antes de lo esperado
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:01

La última temporada del Exatlón México, dividió hasta los seguidores más fieles del reality deportivo, pues miles de fans coinciden en que el show poco a poco ha ido perdiendo su esencia y ya no ofrece algo novedoso para los televidentes, logrando que se vuelva rutinario e incluso aburrido de ver.

Gracias a esto es que en los últimos meses se ha rumorado que TV Azteca se encuentra desesperado por volver a atraer la atención del público al Exatlón, pues este ha sido uno de sus realities más exitosos de los últimos años y desean que el público vuelva a interesarse en el show.

Mucho se rumoró que esta última entrega del Exatlón llegaría a su fin de manera anticipada debido al bajo rating que ha presentado el reality, sin embargo, nuevas filtraciones aseguran que esto no será así, pues recientemente se filtró la fecha de la gran final y es una fecha muy alejada de la que originalmente se había rumorado.

Exatlón México 2022 termina este día del próximo año

Según con la información compartida por el canal de YouTube de “Proyecto TV”, quien se ha destacado por sus filtraciones acertadas del Exatlón México, el reality deportivo de TV Azteca estaría terminando su última temporada para febrero.

Esto quiere decir que la actual temporada del Exatlón le resta diciembre y enero para llegar hasta su gran final, por lo que próximamente podrían llegar las eliminaciones dobles a la competencia.

¿Cuándo empieza Exatlón All Star 2023?

“Proyecto TV” también aseguró que una vez que termine la actual temporada del Exatlón México, dará inicio la nueva entrega del Exatlón All Star, donde se rumora que TV Azteca planea tirar la casa por la ventana y traer a algunos de los atletas más queridos por los televidentes, para unirse una vez más a la competencia deportiva en las playas dominicanas.

Hasta ahora no se tienen confirmados a los atletas que podrían unirse a esta edición del Exatlón, pero mucho se ha rumorado que estrellas de la primera temporada del show deportivo, son los favoritos para regresar al Exatlón All Star, por lo que los fans de este destacado reality se encuentran a la confirmación de esta información.