Reality

5 atletas de Exatlón México que MERECEN estar en All Star 2023

El talento que distingue a algunos atletas de la sexta entrega podría ubicarlos en las pistas de Exatlón All Star 2023, la versión más demandante de todas.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 21:15

La actual entrega de Exatlón México presentó un grupo de atletas que se unieron como elementos de la nueva generación que contienden no sólo por seguir en la batalla, sino también para integrarse a la siguiente edición del concurso, que es la exigente y esperada versión All Star

Por el momento es poca la información que se conoce acerca de la próxima temporada, no obstante, en caso de llevarse a cabo, es posible que más de un deportista de Famosos y Contendientes logren avanzar a ese nivel dada su alta capacidad que han demostrado a la hora de correr las pistas.

Atletas que merecen estar en Exatlón All Star 2023

  • Andrea Medina | Equipo azul

Es una de las chicas más fuertes de la línea celeste que ha sabido mantenerse entre las mejores de la campaña dada su excelente habilidad de tiro, así como su gran perseverancia. Además de que suele ser muy certera en los circuitos, también es considerada la capitana del equipo que quizá, de seguir como hasta ahora, logre obtener un lugar en Exatlón México edición All Star.

Exatlón All Star atletas
Exatlón México en IG
  • Pato González | Equipo azul

Pese a que muchas veces ha enfrentado el desafío de salir a defender su sitio, el experto en wakeboard continúa en la batalla como un hábil representante de los azules que incluso ha ocasionado la baja de distintos rojos en los duelos de permanencia. 

González tiene la ventaja de ser ágil y veloz en las pistas, por lo tanto, su destreza competitiva tal vez lo ubicaría en la próxima temporada donde también jugarán las estrellas de versiones previas. 

Exatlón All Star atletas
Exatlón México en IG
  • Tzasna Carrasco | Equipo rojo

Desde el inicio de Exatlón México, la chica escarlata evidenció un nivel más alto al de muchos compañeros y rivales que venció en las justas, por lo tanto, sus aptitudes en los retos han sobresalido con victorias y premios que la ubican entre los miembros más fuertes y posibles concursantes de la segunda entrega All Star.

Exatlón All Star atletas
Exatlón México en IG
  • Andrés Fierro | Equipo azul

Muchos fanáticos del reality consideran que Andrés Fierro es el mejor competidor que tiene hasta el momento la fila de Contendientes, y es que el parkourista no sólo es rápido y hábil en las pruebas, sino también es dedicado y estricto con la contienda y buscará aprovechar su sitio hasta alcanzar el siguiente puesto. 

Exatlón All Star atletas
Exatlón México en IG
  • Fogel Negrete | Equipo azul

El velocista de los azules también forma parte de los chicos preferidos del público que desde ahora solicitan su presencia en los combates de Exatlón All Star 2023, la edición más demandante de la aventura donde posiblemente contenderá como uno de los mejores de la escuadra.

Exatlón All Star atletas
Exatlón México en IG

Todos los componentes expuestos ya demostraron su talento y habilidad en los encuentros de Exatlón México, sin embargo, aún falta un largo camino por recorrer antes de comenzar con la versión All Star.