Exatlón

Aseguran que Exatlón México podría CANCELAR eliminación de este viernes 16 de diciembre

Por primera vez en la historia, la producción del Exatlón México podría cancelar la eliminación de esta semana para salvar a dos de los atletas más importantes de esta temporada
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:58

La última semana dentro de la competencia del Exatlón México, ha desencadenado el drama entre los fans, pues actualmente las mujeres azules y los hombres del equipo rojo, podrían estar bajo mayor peligro de irse al duelo de extinción.

Sin embargo, el reality show deportivo se encuentra lleno de sorpresas, por lo que ha comenzado a circular el rumor de que la eliminación de esta semana podría cancelarse.

Esto marcaría un hecho sin precedentes en la competencia del reality deportivo, pues desde la primera semana del reality deportivo, ninguno de los atletas se tendría que despedir de las playas dominicanas.

¿Exatlón México CANCELA eliminación de este viernes 16 de diciembre?

Según con información compartida por el canal de YouTube de “Reality de Titanes”, esta siguiente semana podría ser decisiva para ambas escuadras del Exatlón México, pues sus elementos se encuentran bajo alto riesgo de ser eliminados.

Sin embargo, según con la información compartida por el canal de YouTube, la producción del reality show deportivo podría hacer algo insólito y cancelar la eliminación de esta semana, pues algunos de sus mejores atletas podrían estar bajo máximo peligro y gracias a esto es que la producción podría salvarlos y así evitar que se vayan.

Hasta el momento esta información permanece como un rumor, pues no hay más información al respecto de la cancelación de la siguiente eliminación del Exatlón México.

¿Quién es el próximo eliminado de Exatlón México? 

Según apuntan diversas filtraciones que han comenzado a circular en los últimos días a través de las redes sociales, quienes tendrían que enfrentarse próximamente al reto de extinción serían Yahel o Roberta.

Miles de fans esperan a que Roberta no tenga que abandonar el Exatlón México, pues su relación con Yann Lobo, ha sido uno de los elementos que ha hecho que el rating del reality deportivo despegue después del fracaso que se llevó a cabo en el estreno de la temporada.