Reality

Andrea Medina es ELIMINADA por Exatlón México, ¿tendrá reemplazo?

La lesión que sufrió Andrea le ocasionó graves problemas físicos que la orillaron a dejar Exatlón México, sin embargo, se especula que alguien más ya se alista para ocupar su lugar.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:37

Vaya que ha sido un trayecto bastante complicado para el equipo azul, y es que la línea, a pesar de su excelente arranque, ya tuvo que despedir previamente a una chica que dejó el concurso tras padecer una fuerte fractura en el tobillo, y ahora, además, el grupo celeste de Exatlón México tendría que dejar ir a Andrea Medina luego de que también sufrió una lesión

Dicha competidora fue víctima de un aparatoso accidente que tuvo lugar en la Exa-Arena cuando entró a disputar el primer choque del Torneo de Fútbol contra la escuadra de Leyendas, el encuentro con el balón que se pausó después de que una mala caída le ocasionó graves problemas de movilidad. 

A partir de ese momento, los médicos de Exatlón México analizaron la situación y hasta ahora no han dado a conocer un resultado sobre cuál es la posición de Andrea en la batalla, no obstante, como ya es costumbre, los spoilers se adelantan. 

Andrea Medina Exatlón México lesión
Exatlón México en IG

Andrea Medina no se recuperó: Se va eliminada por lesión de Exatlón México 

Durante varios días se cuestionó la salud de la deportista y hubo innumerables teorías sobre cómo sería su desenlace en la exigente aventura. La incertidumbre se mantuvo a lo largo de las últimas jornadas, que fue cuando Andrea Medida recibió la indicación de no entrar a los duelos de la contienda debido a su delicado estado. 

Sin embargo, a una semana de aquel incidente, las filtraciones sobre Exatlón México por fin revelaron cuál sería el desarrollo de la atleta y comparten que lamentablemente no disputará más retos en lo que resta de la emisión, ya que al parecer deberá abandonar el show debido a sus malestares. 

¿Andrea Medina tendrá reemplazo en Exatlón México?

Pese a tal suposición, aún no se conoce cuál es el verdadero estado de Andrea Medina en Exatlón México, no obstante, son los spoilers sobre el programa, así como distintas páginas que analizan la batalla, las que mencionan que quizá la producción del concurso podría integrar a un reemplazo en los próximos ciclos, o bien, a una Leyenda de temporadas previas para ocupar el lugar que dejaría la talentosa basquetbolista azul.