Entretenimiento

3 razones por las que Ricardo Peralta DEBE ganar MasterChef Celebrity

Ricardo Peralta se acerca cada vez más a la posibilidad de ser el ganador de esta temporada de MasterChef Celebrity México.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 06:00

El camino de Ricardo Peralta dentro de MasterChef Celebrity México ha sido uno de los mejores en la temporada, siendo el participante que enamoró desde el primer momento a todos los televidentes, por lo que muchos han señalado que podría ser el ganador que daría un asombroso giro a la competencia, teniendo varios puntos positivos que lo han impulsado a seguir avanzando en la edición.

MasterChef Celebrity México presentó una de las temporadas más intensas en la cocina de TV Azteca, poniendo a prueba a todos los famosos que siguen peleando por el éxito con sus mejores platillos, sabiendo que los jueces son cada vez más exigentes, por lo que cualquier error podría ser el fin para los integrantes del reality, mostrando a Ricardo Peralta como uno de los cocineros con más momentos de tensión en la competencia.

A pesar de los distintos baches en la edición, Ricardo Peralta ha sabido encontrar las herramientas necesarias para poder lograr llegar a la final, demostrando que está listo para todo para poder conquistar la cocina de TV Azteca, emocionando a sus seguidores por lo lejos que ha llegado.

Aquí te presentamos los mejores puntos que llevarán a Ricardo Peralta a triunfar en la temporada de MasterChef Celebrity México, siendo el ganador ideal para esta temporada.

Razones por las que Ricardo Peralta ganará MasterChef Celebrity México

  • Su gran evolución

Con el paso de los días en MasterChef Celebrity México, el divertido participante supo aprovechar cada consejo por parte de los jueces para poder mejorar sus platillos, logrando impresionar bastante a los famosos cocineros y a todos sus compañeros, recibiendo aplausos por parte de todos debido a su fortaleza mental ante una competencia sumamente estresante.

  • Grandes comentarios

Siendo el participante más cómico en MasterChef Celebrity México, Ricardo Peralta es el comentarista ideal para esta temporada, transformándose en una sensación dentro de los confesionarios, además sus palabras hacia todos sus compañeros siempre suelen ser las más sarcásticas y excéntricas.

Crédito: Instagram @masterchefmx
  • Es el más dedicado

Mostrando que no importa el platillo o reto que sea, Ricardo Peralta no le tiene miedo a los retos, por lo que siempre busca la mejor manera para poder completar todas las etapas de MasterChef Celebrity México, sorprendiendo gratamente a los jueces con su increíble sabor.

Apoya a Ricardo Peralta en los últimos capítulos de MasterChef Celebrity México, esperando poder escuchar grandes comentarios por parte de los jueces sobre sus platillos finales en la competencia más intensa dentro de la cocina de TV Azteca.