Realities

¿Quién sale HOY de MasterChef Celebrity domingo 11 de diciembre?

Te adelantamos quién podría ser la siguiente estrella en abandonar la cocina más famosa de México
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 09:50

La semifinal de Masterchef Celebrity se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre, donde las estrellas tendrán que demostrar todo su potencial en la cocina y así demostrar que merecen un lugar en la gran final del reality culinario.

Actualmente las redes sociales se encuentran llenas de incertidumbre, pues muchos de los fans esperan que sus estrellas favoritas no sean eliminadas en este próximo capítulo.

Como es costumbre, los spoilers que circulan en las redes ya han apuntado al siguiente eliminado de Masterchef Celebrity, desilusionando así a miles de fans quienes esperaban ver a esta estrella en la final.

¿Quién es el eliminado de hoy en MasterChef Celebrity domingo 11 de diciembre?

Según la información que ha comenzado a circular en esta última semana en las redes sociales, la siguiente eliminada de Masterchef Celebrity podría ser Alejandra Ávalos.

La compositora musical se ha destacado a lo largo de la competencia por crear deliciosos platillos y a pesar de que es una de las estrellas más queridas del reality culinario, todo parece indicar a que Alejandra no podrá estar presente dentro de la gran final.

Hasta el momento esta información no se encuentra confirmada por la producción de TV Azteca, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar el reality culinario para descubrir quienes serán los famosos que estarán compitiendo por la victoria de Masterchef Celebrity.

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity?

Desde el pasado 04 de diciembre, Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Ricardo Peralta y Karla Gascón, lograron ganarse su lugar en la gran semifinal de Masterchef Celebrity.

Las estrellas se vieron obligadas a demostrar todas las habilidades aprendidas a lo largo de la competencia para poder sorprender a los chefs y así ganarse su lugar dentro de la competencia culinaria, dejando a los fans ansiosos por ver este encuentro y finalmente conocer a los posibles finalistas de la competencia.

A pesar de que Karla Gascón ha sido altamente criticada a lo largo de esta segunda temporada de Masterchef Celebrity, la actriz española ha demostrado ser un rival digno de dar una máxima pelea con tal de asegurar su lugar en la final, por lo que se espera una competencia épica para esta siguiente emisión de Masterchef Celebrity.