Famosos

La rara colección de Vicente Fernández que muy pocos conocen

Vicente Fernández tenía un curioso pasatiempo que volvió una colección donde destacan sus cualidades en diferentes ramas artísticas.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 16:44

No cabe duda de que el legado artístico de Vicente Fernández es uno de los más amplios, reconocidos y aplaudidos en el mundo de la música, y es que el cantante, con su talento y carisma, consiguió posicionarse como una de las estrellas con mayor alcance en la escena que a la fecha lamenta su partida. 

El también conocido como ‘El Charro de Huentitán’ cautivó a millones de personas con su impactante habilidad interpretativa, sin embargo, pese a que siempre fue un hombre amable y cercano con su público, hay cosas que la audiencia no conoce sobre él, al menos no la mayoría. 

Esta es la rara colección de Vicente Fernández 

Tras retirarse un tiempo de los escenarios, Vicente Fernández permaneció con su familia y concedió una entrevista en su rancho ‘Los tres Potrillos’, su vivienda en Guadalajara donde mostró cuál era uno de sus pasatiempos favoritos. 

Al recorrer el sitio, el cantante habló de su vida, de sus gustos y de la forma en que pasaba su tiempo libre en el hogar; fue entonces cuando explicó que tenía una curiosa y extensa colección de huevos decorados con diferentes técnicas y de distintos tamaños. 

La mayoría de las piezas que juntó el artista las consiguió en sus viajes, sin embargo, varias de ellas las pintó a mano ya que hacerlo se convirtió en una de sus actividades preferidas, de tal forma que esta colección también forma parte de los objetos que la familia de Vicente Fernández resguarda en la instalación. 

Vicente Fernández colección

¿Por qué murió Vicente Fernández? 

Fue el domingo 12 de diciembre de 2021 cuando las cuentas oficiales de Vicente Fernández comunicaron el lamentable fallecimiento del intérprete a través de un texto que detalló lo siguiente: 

“Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. (Hora de México). Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”

Vicente Fernández colección
@_vicentefdez en IG

La muerte de Vicente Fernández se reveló luego de que el artista sufrió problemas de salud relacionados con sus sistemas hematológico, renal, pulmonar y cardiovascular.