MASTERCHEF CELEBRITY

Karla Gascón la quería FUERA de MasterChef Celebrity pero se convierte en la primera finalista

Lorena Herrera se convierte en la primer finalista de MasterChef Celebrity a pesar de que Karla hizo lo posible para que fallara el reto.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 21:28

Como se esperaba, la semifinal de MasterChef Celebrity nos dejó muchos momentos emocionantes y, en palabras de Tatiana, la presentadora del programa, "la cocinada más importante de su vida" vendrá para Lorena Herrera, pues ella se ganó su lugar como la primera finalista de esta temporada de MasterChef Celebrity.

En una noche que comenzó con el regreso momentáneo de algunos eliminados y luego con premios a lo mejor de la temporada, con una dinámica de acumulación de puntos al intentar adivinar a los ganadores de cada categoría, Karla Gascón, al ser la ganadora de dicha dinámica, formó a las parejas para cocinar en la semifinal de MasterChef Celebrity.

A Lorena Herrera, la primera finalista, le tocó hacer pareja con Nadia, y fue como su amuleto del éxito, ya que el platillo que realizaron juntas fue el ganador del primer reto.

masterchef finalista lorena herrera karla gascón
Créditos: @masterchefmx

Lorena Herrera se convierte en la primera finalista de MasterChef Celebrity

Este primer reto fue bastante complicado para Lorena Herrera y Nadia, ya que ellas no contaron con ninguna ventaja. En cambio, Arturo, Alejandra y Karla, sí las tuvieron. Karla Gascón y su pareja Ale Toussaint tuvieron más tiempo que los demás para cocinar, ya que ellas fueron la única pareja con 60 minutos para realizar su platillo.

Alejandra y Marcello tuvieron la ventaja de que la Chef Betty les ayudó en el emplatado, ya que ganaron un reto expres tras lavar platos de manera más rápida. Finalmente, Arturo López Gavito y Carmen Campuzano contaron con otra ventaja, la cual era la que había ganado Arturo en el programa anterior, que le daba la oportunidad de contar con asesoría personalizada de un chef.

Por su parte, Lorena Herrera y Nadia contaron simplemente con su talento y presentaron un platillo bastante exótico, el cual tenía como base un atún 90% crudo, el cual dejó maravillados a los chefs y le dieron el pase directo a Lorena Herrera a la final. Esto le aseguró que, para la final, contaría con la asesoría personalizada de uno de los mejores chefs de México

Mientras tanto, Arturo, Ricardo, Alejandra y Karla tuvieron que seguir cocinando en MasterChef Celebrity. Como dato adicional, a Karla no le pareció para nada que Lorena Herrera subiera al balcón, hasta hizo un gesto de desagrado frente a las cámaras.

Y bueno, así fue como Lorena Herrera, imponiéndose a las ventajas de sus compañeros, se ganó su lugar como la primera finalista de esta temporada de MasterChef Celebrity.