Reality

Karla Gascón es ELIMINADA de MasterChef Celebrity y el Chef Joserra LLORA su partida (VIDEO)

El chef Joserra no sólo mencionó las aptitudes de Karla, sino también reveló que la ahora ex integrante fue quien mejor le cayó en MasterChef Celebrity.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 23:21

La Navidad fue el pretexto de las pruebas que se llevaron a cabo este domingo en la cocina de MasterChef Celebrity, la exitosa contienda culinaria que terminó los retos de la jornada 16 con Karla Gascón como la última integrante eliminada antes de la Gran Final. 

La actriz, quien por mucho tiempo se mantuvo entre las mejores participantes en la batalla de los famosos, perdió su lugar al resultar vencida por Alejandra Ávalos, la cantante que superó su habilidad en el duelo a muerte que consistió en filetear y presentar dos platos de dorado. 

Desafíos de la semifinal en MasterChef Celebrity

Arturo López Gavito, Karla Gascón, Lorena Herrera, Ricardo ‘La Loba’ y Alejandra Ávalos fueron los artistas que encabezaron el capítulo de la gran semifinal de MasterChef Celebrity, el demandante encuentro gastronómico que comenzó con la dinámica de premios que permitió el retorno de antiguos contendientes.

Posteriormente, las exigentes justas de los miembros avanzaron con diferentes ejecuciones y desafíos relacionados a la época festiva, retos que paulatinamente colocaron a Herrera y Gavito en el balcón y ya con la certeza de que tienen un sitio asegurado en la Gran Final. 

Más adelante, en el primer enfrentamiento de eliminación, un plato de Navidad bastante favorable fue el que salvó a Ricardo ‘La Loba’ de abandonar MasterChef Celebrity, de tal forma que su triunfo, inevitablemente, ocasionó un último duelo entre Karla Gascón y Alejandra Ávalos

Karla Gascón sale eliminada de MasterChef Celebrity y el Chef Joserra LLORA su partida

El combate de las artistas fue a muerte súbita y éste consistió en preparar dos presentaciones de dorado que la cantante realizó con mejor habilidad que la intérprete, quien dejó el programa después de una jornada caótica donde mostró su dureza no sólo con el resto de elementos, sino también con los jueces que lamentaron, incluso con llanto, su partida. 

“Me pega durísimo, Karla. Me da mucho gusto haberte conocido… Me gusta mucho tu forma de ser, me gusta mucho cómo ves la vida. Eres quien mejor me caíste de todo el concurso y me duele tu partida, gracias”, resaltó el chef Joserra al mencionar las aptitudes de la actriz y subrayar que realmente disfrutó de su presencia en la competencia. 

“Felicito a todos, gracias a cada uno de los integrantes de MasterChef Celebrity. Me hubiera gustado competir con mi esposo en la final. Que gane el mejor, y suerte a todos”, agregó Karla Gascón en su último discurso del show.

(Minuto 1:42:02)