HORÓSCOPOS

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 12 de diciembre según tu signo zodiacal

La suerte ya está dada para todos los signos zodiacales este lunes 12 de diciembre y, para que te mantengas preparado, te damos los horóscopos de hoy.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 18:37

Una semana más de diciembre está por comenzar y los astros siguen realizando su interminable y poderosa danza sobre el firmamento, por eso, te tramos los horóscopos para todos los signos zodiacales de este lunes 12 de diciembre.

Es muy importante que conozcas tu horóscopo, ya que te ayudará a prepararte para lo que viene en tu día. Además, estamos en la mitad final de la época de Sagitario, el signo más movido de todos, por lo tanto, un gran cambio podría afectarte a ti o a alguien que conozcas.

Walter Mercado fue uno de los astrólogos más importantes de toda su generación. Desde muy joven se dio cuenta de que tenía un don para interpretar a los astros, así que decidió compartirlo con el mundo y gracias a eso consiguió renombre. Tras su sensible fallecimiento, su sobrina Betty Mercado ha sido la encargada de continuar con el legado familiar.

Horóscopos de hoy lunes 12 de diciembre

Esto es lo que le espera hoy lunes 12 de diciembre a todos los signos zodiacales.

Aries

Elige muy bien tus batallas, porque no puedes lucharlas todas. O bueno, sí puedes, pero probablemente por la fatiga termines realmente agotado y con problemas de rendimiento en todas. Así que elige sabiamente en qué enfocarás tu energía el día de hoy.

Tauro

Aunque no lo creas y aunque te sientas muy de malas, hoy va a ser un excelente día. Te va a costar arrancar y reencontrarte con la felicidad, pero finalmente y tras una mala racha, hoy todo va a mejorar para ti y para tus seres queridos.

Géminis

horóscopos signo zodiacal lunes 12 de diciembre
Créditos: Pinterest

Has estado recorriendo una senda poco iluminada últimamente, guiado únicamente por lo poco que alcanzas a ver y dudando en muchas ocasiones de tus pasos, pero no te preocupes, hoy ese camino estará más iluminado y podrás ver con mayor claridad hacia donde te diriges, esto te llenará de motivación.

Cáncer

Hay algo que tienes muchas ganas de aprender desde hace días y simplemente no te has animado porque crees que "mejor después", pero a veces el mejor momento para comenzar las cosas es el ahora, así que hoy que comienza la semana, motívate para dar el siguiente paso y aprender eso que tantas ganas tienes.

Leo

Tú tienes una sensación de estancamiento y los astros te piden que, para evitarla y para que tengas una sensación de movimiento y progreso en tu vida, comiences a llevar una agenda para anotar todas las cosas que haces en tu día, desde las más grandes a las más chicas como lavarte los dientes o hacer de comer. Esto te permitirá convertir la agenda en un hábito y para el siguiente año podrás iniciarla desde el primero de enero.

Virgo

No puedes esperar a que las cosas en tu vida se solucionen como por arte de magia, tienes que comenzar a actuar. Así que el día de hoy, justo al comienzo de una nueva semana, encuentra esa motivación y determinación para retomar las riendas de tu vida.

Libra

Acabas de pasar una decepción recientemente y es algo que todavía te duele, puede ser una decepción muy grande o una minúscula. Dale el tiempo a tu corazoncito para que sane y aprovecha para reflexionar qué fue lo que salió mal y qué puedes hacer para evitar más decepciones en el futuro.

Escorpio

Hoy algo que todavía te duele emergerá desde las profundidades de tu corazoncito. No le huyas, dale la bienvenida y enfréntalo, esta es una forma de sanar. Medita qué es lo que te duele y por qué te duele, valida esa emoción y date el tiempo necesario para comprender esa emoción y aceptarla como parte de ti. Verás cómo la próxima vez que recuerdes eso que te causaba tanta tristeza ya no te hará sentir tan triste.

Sagitario

A medida que los huracanes se van adentrando en la tierra van perdiendo su fuerza. Así con las tormentas en la vida. Recuerda que no hay mal que dure cien años y que eso que tanto te atormenta va a pasar y tú vas a estar bien.

Capricornio

Probablemente te sientas bastante melancólico, tal vez es el clima frío, tal vez es el año por acabar, y aunque es normal sentir una añoranza por el pasado, no dejes que la emoción te consuma y concéntrate en las cosas valiosas que tienes en tu presente antes de que estas se conviertan en un recuerdo que extrañarás en el futuro.

Acuario

Dedícale más tiempo a ese proyecto que tienes un tanto olvidado. Está bien que quieras distraerte o tener un tiempo de descanso, es completamente válido, pero ese proyecto que tanto te motivaba no se va a acabar solo, así que sigue en él y verás que muy pronto te sentirás muy orgulloso de haberlo completado.

Piscis

Esta semana vas a experimentar un cambio del tipo emocional, puede ser que aquello que tanto te dolía hoy te duele menos o ya no te duele, o puede ser que aquello que deseabas ya no es algo que te importe, o incluso puede ser que te des cuenta de que cierta personita que creías que sólo era una amistad para ti, comience a significar algo más, así que mantente atento a tus emociones.

Estos fueron los horóscopos para todos los signos zodiacales de hoy lunes 12 de diciembre. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más notas del zodiaco y para horóscopos diarios.