Reality

Filtran a los ELIMINADOS de Quién es la Máscara domingo 11 de diciembre

El penúltimo programa de Quién es la Máscara exhibirá la identidad de dos celebridades que perderán su sitio en el show antes de la Gran Final.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 13:49

Varias estrellas de Televisa fueron descubiertas en el trayecto de Quién es la Máscara, muchas de ellas, además, son artistas cuyo talento se celebró al inicio de la entrega con teorías de que quizá conseguirían llegar hasta la última parte; la etapa de la Gran Final que se aproxima con impactantes filtraciones que exponen a los miembros seleccionados. 

Y es que las redes sociales, de nuevo, fueron las encargadas de destapar a los personajes que saldrían eliminados este domingo 11 de diciembre, pues hoy, como parte de la jornada, 5 elementos arrancarán el show que cerrará esta noche con 2 exponentes fuera. 

Quién es la Máscara, eliminados de este domingo 11 de diciembre

Tras días de incertidumbre, bajas y pronósticos erróneos, Quién es la Máscara exhibirá esta vez un espectáculo lleno de sorpresas a las que el grupo de investigadores deberá estar atento para dar con los famosos escondidos detrás del disfraz.

La tarea no es sencilla, sin embargo, este domingo 11 de diciembre habrá dos componentes menos que saldrán eliminados y que al parecer, según la información de los spoilers, se trata de los siguientes artistas: 

  • Triki

El personaje tropical de Quién es la Máscara dejará el programa ya que no conseguiría convencer a los expertos con su último acto. Pese a que todavía no se conoce su identidad, hay especulaciones de que podría ser la actriz Biby Gaytán.

Quién es la Máscara eliminado domingo 11 diciembre
@quieneslamascara en IG
  • Koaláctico 

El carismático personaje también sería eliminado del reality debido a que presuntamente no superará las pruebas. De acuerdo con la audiencia, es muy probable que Koaláctico sea el comediante Edson Zúñiga, conocido como “El Norteño”.

Quién es la Máscara eliminado domingo 11 diciembre
@quieneslamascara en IG

¿Quiénes son los FINALISTAS de Quién es la Máscara 2022?

Los datos expuestos corresponden a los dos eliminados de este domingo 11 de diciembre, de tal forma que los 3 finalistas que avanzarían al último capítulo de Quién es la Máscara 2022 son: Huacal, Alebrije y Bunch.