Exatlón

Filtran a atleta de Exatlón México que rompe la MALDICIÓN de la Playera Dorada; es azul

Este atleta del equipo azul podría ser la siguiente víctima de la maldición de la playera dorada
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:58

Dentro de la competencia del Exatlón México, una de las recompensas más atesoradas por los atletas es la playera dorada, la cuál se le es otorgada semana a semana a los atletas con los mejores rendimientos.

Sin embargo, esta nueva entrega del Exatlón México ha evidenciado que esta prenda tiene una maldición, pues los atletas que han ganado la playera dorada en esta temporada, no han vuelto a estar en la capacidad de volver a ganar la playera.

Las más recientes filtraciones del reality apuntan a que la próxima víctima de la playera dorada será un destacado elemento del equipo azul, lo que podría indicar que se viene una mala racha para dicha escuadra.

Exatlón México: ¿Quién gana la playera dorada este lunes 12 de diciembre?

Según con la información compartida por la cuenta de Instagram de @info_exatlón, el siguiente atleta que logrará portar la playera dorada en el Exatlón México será Andrés, quien pertenece al equipo azul.

Esta última semana, el atleta azul tuvo una muy buena racha con su escuadra, por lo que muchos de los seguidores del reality deportivo ya veían venir que Andrés sería el siguiente atleta con la playera dorada.

Sin embargo, si la maldición de la playera dorada vuelve a presentarse en la siguiente semana, Andrés no volvería a estar en la cima de la competencia dorada, por lo que podría significar que el equipo azul podría entrar en una gran desventaja ante el equipo rojo.

Muchos de los fans se encuentran preocupados por Andrés, pero algunos otros esperan a que esta siguiente semana se rompa la supuesta maldición de la playera dorada de una vez por todas y que de esta manera el equipo azul no se vea afectado.

Hasta el momento, el equipo azul ha logrado llevar la delantera dentro de la competencia del Exatlón, pero los rojos han demostrado no ser rivales sencillos, pues las últimas semanas la escuadra ha tendido un repunte ganando la villa 360.

No te puedes perder las siguientes emisiones del Exatlón México y descubrir de una vez por todas si la maldición de la playera dorada es real o si finalmente se romperá.