Famosos

Ferka llama HIPÓCRITA a Christian Estrada, solo finge ser buen padre

Así fue como Ferka explotó en contra de su ex pareja y lo llamó un hipócrita a través de las redes sociales
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:07

Maria Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, mantiene una pelea desde hace un par de meses, en contra del padre de su hijo, Christian Estrada, pues Ferka asegura que el padre del menor es una mala persona que busca a toda costa quedarse con la custodia de su hijo.

Anteriormente la actriz había denunciado que Christian recientemente le tendió una trampa para poder quitarle a su hijo, sin embargo, gracias a la difusión de su caso y a la acción que tomaron las autoridades, fue que pudo recuperar a su hijo.

A pesar de que Ferka no se volvió a pronunciar en contra de Christian Estrada después del incidente, recientemente la ex participante de Survivor México se fue en contra del padre de su hijo mediante un tuit, donde lo calificó como “un mal padre”

Ferka vuelve a explotar contra Christian Estrada por ser "mal padre"

El pasado 10 de diciembre, Ferka compartió un tuit en donde aseguró que Christian Estrada es un hipócrita, pues a pesar de que dice querer mucho a su primogénito, no había sabido nada de él en los últimos 3 meses.

Adicionalmente, la actriz comentó que todo el amor que Christian presume tener por su hijo, no es más que una mentira y de esta manera arremetió que era un mal padre.

El tuit fue eliminado después de varias horas, pero miles de seguidores de la ex participante de “Survivor México”, fueron testigos de los comentarios de Ferka hacia su ex pareja.

¿Qué pasó con Ferka y Christian Estrada?

Después de que Ferka denunciara que Christian Estrada había ejercido violencia psicológica durante su relación, ambas estrellas se han disputado por la custodia de su primogénito.

Actualmente la custodia la mantiene Ferka, pero legalmente Christian Estrada tiene el derecho de poder visitar y convivir con su hijo, por lo que en múltiples ocasiones se le ha visto a la ex pareja conviviendo en lugares públicos con el menor.