Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 12 de diciembre?

La jornada de este lunes 12 de diciembre arranca con el combate por conseguir el territorio en la Villa 360 de Exatlón México.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:01

Tras la polémica baja de Mayran Cruz, el equipo rojo de Exatlón México iniciará un nuevo ciclo donde se expone el ya clásico duelo en el que ahora salen a defender su estancia en la Villa 360, la cómoda instalación que los azules, cansados de estar en La Barraca, intentarán conseguir.

Dicha justa se llevará a cabo este lunes 12 de diciembre luego de contender una dinámica en la Exa-Arena del show donde Liliana, de los celestes, sufre un aparatoso percance que al parecer requiere de inmediata atención médica, un hecho que además desata emociones y lágrimas en el conjunto. 

Sin embargo, después del incidente del que aún no se conoce cuál es el estado de la atleta, Famosos y Contendientes jugarán otra vez por conquistar la Villa 360 de Exatlón México donde la fila de los azules, según las revelaciones del avance, buscará recuperarse de los problemas y accidentes que afectan a los miembros. 

“En esta jornada pasamos un susto muy grande… El equipo azul se tiene que hacer fuerte, y hasta cuando nos faltan fuerzas hay que seguir. Tenemos que fortalecernos en medio de esta emoción. Ha sido un arranque de semana cargado de emociones”, se escucha narrar al conductor del reality en las tomas de este lunes 12 de diciembre.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 12 de diciembre en Exatlón México? 

Por ahora no hay datos ni información oficial que revele al grupo vencedor del reto del territorio en Exatlón México; sin embargo, es a través de redes sociales donde circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Según las suposiciones de fanáticos y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la justa por la Villa 360 que se disputa este lunes 12 de diciembre son los elementos de la escuadra azul; la fila de ‘Contendientes’ que a pesar de los obstáculos previos regresaría a habitar el inmueble. 

Villa 360 12 diciembre Exatlón México
@exatlonmx en IG

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 12 de diciembre en Exatlón México? 

Además del encuentro por la Villa 360, este lunes 12 de diciembre se revela al deportista ganador de la Playera Dorada; un miembro de la línea celeste que de acuerdo con las últimas filtraciones de los spoilers sobre Exatlón México, se trata de Andrés Fierro.