EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Playera Dorada lunes 12 de diciembre?

Este lunes 12 de diciembre SE ROMPERÁ la maldición de la Playera Dorada en Exatlón México.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:31

Dicen que las reglas y las maldiciones son para romperse, pero no hay que tomarse eso tan literal porque podrías terminar en problemas legales. Bueno, el chiste es que finalmente, y si los rumores son ciertos, la maldición de la Playera Dorada en Exatlón México terminará este lunes 12 de diciembre.

La maldición de la Playera Dorada consistía en que ninguno de los atletas que la había ganado previamente, la volvía a ganar. Es decir, sus rendimientos bajaban y no podían posicionarse otra vez como los mejores de la semana. ¿Maldición o coincidencia? Es difícil de definir, pero los datos ahí están.

La Playera Dorada del día de hoy, lunes 12 de diciembre, es una de las dos recompensas que se entregan, ya que también se jugará por la estancia en la Villa 360, así que la competencia será muy dura, ya que los dos equipos quieren hospedarse ahí.

¿Quién gana la playera dorada hoy lunes 12 de diciembre en Exatlón México?

De acuerdo con las filtraciones, la siguiente persona en ganar la Playera Dorada de Exatlón México será un miembro del equipo azul, quien ya había ganado dicho premio en una ocasión previa. Estamos hablando de Andrés Fierro, el cual fue el primero en toda la temporada en tener el privilegio de portar la Playera Dorada.

Exatlón Playera dorada lunes 12 de diciembre
Créditos: IG @exatlonmx

Si esto resulta cierto, podría significar que la maldición nunca existió y simplemente fue una de esas coincidencias de la vida.

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 12 de diciembre en Exatlón México?

Como lo mencionamos al inicio, además de la Playera Dorada, hoy lunes 12 de diciembre en Exatlón México se jugará por la Villa 360. Y de acuerdo con diversas fuentes que se dedican a filtrar información en tiempo real del reality show, serán los azules quien se llevarán esta enorme ventaja el día de hoy. Será un gran día para el equipo de los azules.

Y bueno, así serán las cosas hoy lunes 12 de diciembre en Exatlón México, con unos azules llevándose la Villa 360 y la Playera Dorada. Sin duda, un capítulo muy emocionante e interesante por la parte de la maldición que se romperá. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este y otros reality shows.