Famosos

Ex Acapulco Shore anuncia que está EMBARAZADA; tiene 3 meses

Una de las jóvenes que participó en la octava y novena temporada de Acapulco Shore, anunció que se encuentra felizmente embarazada
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 15:45

El cast de Acapulco Shore es una caja de sorpresas, pues cuando no se encuentran creando dramas en las costas de Acapulco, Guerrero, algunas estrellas se encuentran desarrollando proyectos musicales o colaboraciones épicas.

Sin embargo, una de las ex participantes del reality de MTV, sorprendió a todos los seguidores del show al anunciar que actualmente se encuentra

La joven compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la primera fotografía del ultrasonido del pequeño, desatando a miles de fans con miles de comentarios de felicitaciones y de felicidad.

¿Quién es la ex Acapulco Shore que está embarazada?

Se trata de María Flettcher, quien participó en la octava y novena temporada de Acapulco Shore , quien anunció que actualmente se encuentra embarazada y tiene poco más de 3 meses de gestación.

“Hoy, hoy lo gritamos al mundo. ¡¡BABY ON THE WAY!! (bebé en camino) MAYO 2023 #15weekspregnant”, escribió la joven mediante un post de Instagram junto con la fotografía de su primer ultrasonido.

Miles de fans no tardaron en inundar los comentarios de la publicación con buenos deseos y felicitaciones para la influencer, quien se vio muy feliz por compartir esta noticia.

Hasta el momento ninguno de sus compañeros de cast ha felicitado a Maria por esta noticia, pero se espera que en las siguientes horas sus compañeros comiencen a reaccionar ante la noticia.

¿Quién es María Flettcher de Acapulco Shore?

María Flettcher es una joven originaria de Monterrey, Nuevo León, quien antes de saltar a la fama por su participación en “Acapulco Shore”, participó en el show ‘Mitad y Mitad’; un reality local de Monterrey donde compartió pantalla con Brenda Zambrano, otra ex integrante de Acapulco Shore, en 2014.

 Asimismo, participó en el famoso programa de citas ‘Enamorándonos’, donde no era muy querida por los fans ya que muchos la tachaban de presumida e interesada, por lo que se convirtió en una de las grandes villanas de su temporada.