Famosos

Ellos son los artistas que cantarán las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2022 desde la basílica

Ellos serán los afortunados en poder tener una presentación estelar en la basílica de Guadalupe este próximo 12 de diciembre
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:03

El próximo 12 de diciembre se celebrará a nivel nacional el “Día de la virgen de Guadalupe”, es por eso que las principales televisoras nacionales planean llevarle serenata a la virgen con diferentes artistas.

Cada año miles de personas provenientes de todas partes de la república mexicana asisten a la basílica de Guadalupe, ubicada en el sur de la Ciudad de México, para agradecer o pedir por un milagro a la virgen.

Cantarle las mañanitas a la virgen de Guadalupe se ha convertido en toda una tradición de la televisión mexicana, es por eso que diversos artistas ya han confirmado su participación en este importante evento religioso.

¿Quiénes cantarán las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2022?

Espinoza Paz fue elegido para cantar Las mañanitas el próximo 12 de diciembre a las 00:00 horas.

Sin embargo, ellos no serán los únicos artistas en presentarse a este evento, ya que Televisa ha confirmado que estrellas como Lucero, Carlos Rivera, Aracely Arámbula, María Victoria, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Olivia Gorra, Fernando de la Mora, Caballeros Cantan (Manuel Landeta, Agustín Arana, Chao, Pablo Mozart y Lisardo, también tendrán una presentación estelar.

Horario y dónde ver EN VIVO las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2022

Las mañanitas de la virgen de Guadalupe podrán ser sintonizadas en diversas televisoras, es por eso que te traemos la lista con los horarios oficiales en los que podrás disfrutar de las interpretaciones de tus artistas favoritos.

  • Televisa comenzará con sus transmisiones especiales de la Virgen de Guadalupe, el cual dará inicio a las 23:00 horas del 11 de diciembre y será transmitido inicialmente por El Nueve y a partir de las 00:00 por el Canal de las Estrellas.
  • Multimedios transmitirá Las Mañanitas el 11 de diciembre a partir de las 22:00 horas por el Canal 6.
  • Finalmente, la transmisión de Las Mañanitas de TV Azteca, comenzará a las 23:00 horas del 11 de diciembre a través de Azteca UNO.