Reality

Casi llega a los GOLPES con Casandra Ascencio, se convirtió en Leyenda y ahora estará en Exatlón All Star

Una deportista de la plantilla roja regresaría a combatir los duelos de Exatlón All Star luego de ser protagonista de un fuerte enfrentamiento contra Casandra Ascencio.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:54

El actual fracaso de Exatlón México se olvidaría fácilmente con el estreno de la siguiente temporada ‘All Star’; la versión más demandante de la aventura deportiva a la que pronto, según las revelaciones de los spoilers, llegarían las Leyendas que impactaron con su talento en ediciones previas. 

Hasta ahora, pese a que mucho se habla con teorías sobre dicho lanzamiento, es poca la información que se tiene con relación a la entrega. No obstante, es por medio de páginas que analizan la batalla vía redes sociales que se comparten filtraciones con datos que exponen cuáles son los ex integrantes que podrían regresar; una de ellas, al parecer, ya está confirmada

Ella es la primer confirmada de Exatlón All Star

Exatlón México no ha dado un comunicado oficial, sin embargo, son los sitios que siguen la competencia los que extienden la noticia de que Melisa Ramos volvería a contender en el equipo rojo como elemento de la segunda versión ‘All Star’. 

Exatlón All Star Melisa Ramos pelea leyendas
@exatlonmx en IG

Dicha deportista fue parte de la tercera campaña del concurso que terminó en el puesto de cuartofinalista, un trayecto donde la atleta no sólo fue protagonista de impactantes encuentros en las pistas, sino también de la pelea más polémica de Exa-Ball. 

Y es que Melisa Ramos, quien recientemente regresó a Exatlón México a disputar como Leyenda el primer Torneo de Fútbol hecho en las tierras y playas de República Dominicana, tuvo un fuerte enfrentamiento con Casandra Ascencio, quien es de las chicas más hábiles de los azules y finalista de aquella temporada. 

La vez que Meli Ramos y Casandra Ascencio casi llegan a los golpes en Exatlón

Fue en el episodio 79 de Exatlón México 3 cuando Melisa Ramos y ‘MVP’ pelearon por la pelota en la arena de duelo donde gracias al talento de Ascencio fue que los celestes consiguieron anotar varios puntos, algo que al parecer, aunado al constante contacto físico que añadió innumerables golpes y empujones, detonó el enfado de la integrante roja que no dudó en responder con manotazos y hasta jalones de pelo. 

“Casandra contra Meli… cuidado con los manotazos, manotazos entre Casandra y Meli sin pelota. En este momento han quedado advertidas, una falta más y tendrán que salir de la cancha, han llegado ya al tope de faltas”, narró el conductor del show al exponer las escenas de la pelea de las chicas donde por poco terminan a golpes. 

Ahora, a ya varios años de aquel enfrentamiento, Melisa Ramos vuelve a acaparar la atención en Exatlón México al regresar como Leyenda y quizá, además, como miembro de la próxima edición ‘All Star”.