Famosos

¿Quién es Sara Corrales, la colombiana que ENAMORÓ a Gabriel Soto y le hizo olvidar a Irina Baeva?

Gabriel Soto fue consolado por Sara Corrales, una joven mujer que posee una belleza inigualable
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 09:20

La supuesta separación de Gabriel Soto e Irina Baeva continúa dando de qué hablar, pues se rumora que los actores llevan varios meses separados y no han querido revelarlo a los medios de comunicación mexicanos. Y como en toda relación hay dolor, el galán de telenovelas habría acudido a una guapa mujer para obtener consuelo.

Se trata de Sara Corrales, nada más y nada menos que su co-protagonista de la telenovela Mi camino es amarte. La exuberante actriz habría sido el pañuelo de lágrimas de Gabriel Soto, pues hasta lo habría apoyado a cambiarse de casa para estar lejos de Irina Baeva e incluso le presentó a su asistente.

 

Ella es Sara Corrales, la supuesta nueva novia de Gabriel Soto

 

Sara Corrales es una actriz colombiana, empresaria restaurantera, modelo y creadora de contenido en Instagram, en esta red social acumula 3.2 millones de seguidores amantes de sus publicaciones relacionadas al mundo fitness. Entre sus atrevidas fotos desde el gimnasio y sus escotados atuendos, la latina acumula un sinfín de Me Gusta en cada post.

Sara María Corrales Castillo, mejor conocida como Sara Corrales, tiene 36 años de edad y su cumpleaños es el día 27 de diciembre. Inició en el medio artístico en el 2003, en el reality show Protagonistas de Novela, aunque la mayoría del público mexicano la conoce por su papel de Jessica en Vecinos.

Actualmente interpreta a Úrsula Hernández en la telenovela Mi camino es amarte, donde comparte cámara con Gabriel Soto. Ha destacado por participar en reality shows de renombre como Mundos opuestos, ¡Mira quien baila! y MasterChef Celebrity.

Foto: Instagram @saracorrales

 

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

 

Se dice que Gabriel Soto revisó el celular de Irina Baeva y encontró mensajes con su ex Emmanuel Palomares. Motivos como la desconfianza, infidelidad y la superficialidad de la rusa, habrían llevado a Gabriel Soto a terminar su relación sentimental.  También se dice que Irina Baeva no llevaba la mejor relación con las hijas del actor, por lo que la tensión familiar aumentó.

Y es que, los actores tenían planes de llegar al altar, pues así lo dieron a conocer tras presumir el anillo de compromiso en las redes sociales. Sin embargo, Gabriel e Irina pospusieron la boda debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, pues los padres de la modelo no pudieron viajar a México para el evento. Entre la boda cancelada y los rumores de separación, ambos podrían tomar caminos separados pronto.

Foto: Instagram @irinabaeva