Reality Shows

Liliana sufre HORRIBLE lesión en Exatlón México por culpa de Dana, ¿está FUERA del reality?

Dolorosos momentos se vivirán en las tierras y playas de Exatlón México, pues Liliana sufrirá un grave accidente.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 08:44

La semana once de Exatlón México está a punto de dar inicio, así que solo 15 participantes lograrán llegar a uno de los momentos clave de la contienda. Llegar a este punto no ha sido nada fácil, pues a lo largo del camino, los equipos rojo y azul han perdido a un par de compañeros en los Duelos de Eliminación. 

Sin embargo, esta nueva semana se prepara para despedir a un nuevo compañero o compañera de aventura, aunque no de la mejor manera. Y es que, en el avance del próximo lunes 12 de diciembre, se puede ver a Liliana Hernández sufrir una fuerte lesión que provoca el llanto de sus amigos y hasta del propio Antonio Rosique.

 

Así fue la espeluznante lesión de Liliana en Exatlón México

 

Famosos y Contendientes continúan enfrentándose a nuevos retos, así que mostrar sus habilidades dentro de la arena no ha sido la excepción. En el avance del siguiente capítulo se puede ver a Liliana Hernández pasar a competir; sin embargo, uno de sus tobillos se dobla y cae al suelo dramáticamente. La atleta es auxiliada inmediatamente por el equipo médico y sus amigos.

Dana confesó que se sintió culpable por la lesión de Liliana, pues ella tenía que haber pasado a competir en la carrera. Algunos de sus rivales rojos la consuelan, expresándole “tú no tienes la culpa. “El ver eso me pone triste, pero sé que Lili es muy fuerte”, expresa Dana sumamente consternada por su amiga.

¿Liliana está FUERA de Exatlón México por su lesión?

 

La lesión de Liliana ha puesto de cabeza a los seguidores de Extalón México, pues aún no se sabe qué pasará con su estadía dentro del reality show deportivo. Sin embargo, algunas cuentas de spoilers han trascendido que la participante abandona las tierras y playas de República Dominicana tras el terrible accidente.

Este momento nos remonta a la salida de Zudikey Rodríguez en la segunda temporada de Exatlón México, cuando tuvo que abandonar el equipo rojo debido a una dolencia en la pierna. Al ser una lesión de gran magnitud, La Gacela se despidió de Exatlón México tras sufrir una fractura en el peroné. Liliana Hernández podría pasar por la misma situación que Zudy.

Crédito: Instagram @survexa_news