Netflix

La inquietante película de Netflix que te hará comerte las uñas de preocupación

Esta película de Netflix te quitará el sueño, pues su trama no te hará parpadear en ningún momento.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:05

Llega otro fin de semana para ver un maratón de películas. Pon mucha atención si eres amante del género de suspenso, pues te tenemos una recomendación que te hará quedarte en el sillón sin pestañear. Se trata de los de Los Renglones Torcidos de Dios, una película que está arrasando y puedes verla en Netflix.

Seguramente estás scrolleando la pantalla para ver algo que realmente te enganche. Pues bien, ha llegado el momento de no pararte del sillón con Los Renglones Torcidos de Dios, una producción a cargo de Nostromo Pictures, Atresmedia Cine y  Filmayer, filme que es uno de los más populares de la plataforma de streaming.

¿De qué trata 'Los Renglones Torcidos de Dios' de Netflix?

¿Te imaginas vivir en un internado para realizar una investigación? De esto va la historia de Alice Gould, una investigadora privada que termina en un psiquiátrico para resolver el caso de un asesinato. Rodeada de personas con enfermedades mentales y de otras que cometen abuso de poder, la joven de clase acomodada tiene que enfrentar tensas situaciones para salir bien librada.

Alice finge que tiene una enfermedad mental, pues su labor como investigadora privada la lleva hasta otro mundo regido por reglas muy distintas a las convencionales. Los dueños del manicomnio descubren que no está enferma, por lo que ahora su vida es la que corre peligro. El final lo tienes que descubrir sí o sí.

Reparto de Los Renglones Torcidos de Dios

Bajo la dirección de Oriol Paulo, Los Renglones Torcidos de Dios alberga a actores de la talla de Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón, Pablo Derqui, Javier Beltrán, Samuel Soler, Federico Aguado y más. Se trata de una producción que te hará comerte las uñas enfrente del televisor.

¿En qué libro está basada 'Los Renglones Torcidos de Dios' de Netflix?

Los renglones torcidos de Dios está inspirada en la novela de Torcuato Luca de Tena, lanzada por primera vez en 1979. Se dice que el autor pasó algunos días dentro de un hospital psiquiátrico para poder escribir el libro y así llevar a cabo la creación de los personajes, así como atmosfera.

El libro también está prologado por el psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera, ahondando más en los pacientes internados con enfermedades mentales. Debido a su gran éxito, Los Renglones Torcidos de Dios ahora es todo un fenómeno que llega a la pantalla de Netflix para el deleite de todo el público.

Crédito: Netflix