Exatlón

Exatlón México: Roberta le hace escenita de CELOS a Yann en plena competencia (VIDEO)

Así fue como la atleta del equipo azul enfureció con su amado por apoyar a su escuadra
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:04

Yann Lobo y Roberta han sido los protagonistas de los últimos escándalos que se han dado a conocer de la competencia del Exatlón México, pues desde hace un par de semanas atrás, los atletas dieron a conocer ante las cámaras que mantenían un romance secreto.

A pesar de que muchos fans dudaban de la relación entre el atleta del equipo azul y el atleta del equipo rojo, poco a poco ambos deportistas han demostrado que su amor es verdadero y que tienen grandes planes a futuro.

Hasta el momento la pareja había demostrado ante las cámaras que llevaban una muy buena relación a pesar de pertenecer en diferentes equipos, sin embargo, durante el último capítulo del Exatlón México, se demostró que la pareja ya tiene problemas internos, pues Roberta le hizo una escena de celos al atleta del equipo rojo que lo dejó muy molesto.

Los celos se apoderaron de Roberta en Exatlón México

Durante la última emisión del Exatlón México, Roberta protagonizó una escena de celos, pues según lo narrado por Yann Lobo, la joven se molestó con su amado debido a que se encontraba apoyando a su respectiva escuadra en uno de los circuitos del Exatlón.

Durante el minuto 1:17 del capítulo, se observa cómo es que Yann Lobo explica que se sintió muy triste de ver que su amada no sabía poner límites entre su relación y su escuadra, pues nunca antes había existido este tipo de peleas dentro de su relación.

¿Qué planes tienen Yann y Roberta luego de Exatlón México?

A pesar de que la pareja lleva poco tiempo de conocerse, ambos han compartido ante las cámaras del Exatlón México que se encuentran muy ilusionados con su relación y que una vez que ambos atletas se encuentren fuera de las playas dominicanas, piensan formalizar su relación y tener muchas citas.

Adicionalmente, Yann Lobo aseguró que tiene planes de pedirle de manera formal a Roberta de pedirle que sea su novia, por lo que este romance del Exatlón México promete ir mucho más allá del reality deportivo de TV Azteca.