Famosos

Ella es Diana Alejandra, la guapa hija poco conocida de Ana Gabriel

Conoce a la misteriosa hija de Ana Gabriel, quien rara vez aparece en público.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:22

María Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país y de Latinoamérica. Canciones como Simplemente amigos, Mi talismán, Tú lo decidiste y Quién cómo tú continúan siendo del agrado del público de todas las edades amantes del regional mexicano.

Y a pesar de contar con una exitosa carrera musical, Ana Gabriel también se ha mantenido muy hermética con su vida privada, pues rara vez habla de su vida sentimental o su familia. Lo que sí se sabe es que tiene una guapa hija alejada del mundo del espectáculo, quien es uno de sus amores más grandes.

 

Conoce a Diana Alejandra, la hija de Ana Gabriel

 

Diana Alejandra, hija de Ana Gabriel, también está inmiscuida en la industria musical. A diferencia de su madre, la joven toma fotografías para conciertos musicales, creaciones que no duda compartir en su cuenta de Instagram. Utiliza sus redes sociales únicamente de manera profesional, lo que deja ver su habilidad con la cámara fotográfica.

La joven está casada con un hombre que responde al nombre de Emmanuel Coronel, cuya boda fue celebrada hace tres años. La pareja vive alejad del mundo mediático a diferencia de Ana Gabriel, quien constantemente aparece en televisión, entregas de premios y espectáculos musicales en vivo.

Crédito: Instagram Diana Cazares @dacp223

¿Quién es el padre de la hija de Ana Gabriel?

Se dice que Ana Gabriel no puede tener hijos, por lo que Diana Alejandra vendría siendo adoptada. Los padres biológicos de Diana Alejandra son Verónica Paredes y Mario Casares, quienes terminaron su romance hace algunos años. Sin embargo, Ana Gabriel comenzó un amorío con Verónica y terminó convirtiéndose en madre de la ahora jovencita.

Lo anterior fue dado a conocer por el portal Mamás Latinas, medio que ha hablado del cariño que siente Ana Gabriel por Diana Alejandra. La cantante de regional mexicano habría formado una gran complicidad con la niña desde muy chiquita, quien la llamaba “Mamá Ana” desde muy temprana edad.  

Crédito: Instagram Diana Cazares @dacp223