Reality Shows

Edith González y la vez que se VENGÓ de Fernando Colunga en una novela; terminaron sangrando

Sale a la luz una peculiar historia que involucra a la recordada Edith González...¿qué hizo?
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 11:31

Edith González es una de las actrices más recordadas, cuya partida el pasado 13 de junio de 2019 conmovió el mundo del espectáculo. La actriz de telenovelas estaría cumpliendo años este sábado 10 de diciembre, así que las anécdotas por parte de sus amigos y seres queridos no han faltado para recordarla.

Sus fanáticos también han recordado la nobleza con la que Edith González se desenvolvía en el mundo del espectáculo, pues recordemos que obtuvo varios papeles protagónicos debido a su belleza y carisma ante la cámara. La rubia no ha dejado de ser felicitada hasta el cielo por parte de sus seres queridos.

 

¿Qué le hizo Fernando Colunga a Edith González?

 

En su momento, Edith González y Fernando Colunga ofrecieron una entrevista para el programa de espectáculos de Cristina Saralegui, donde hablaron de su participación como protagonistas de la telenovela Nunca te olvidaré. Sin embargo, la ojiverde compartió una graciosa anécdota, pues le mordió los labios al galán de melodramas.

Un día estábamos platicando y llega este (Colunga) y me hace así (un golpe) y con el tamaño y ya sabes Dije: ‘me voy a desquitar donde él no pueda hacer nada’ y entonces llega la escena del beso y le muerdo los labios bien fuerte. En la siguiente escena, ¡él me la devolvió! Así estábamos los dos con los labios sangrantados

 

Luego del golpe de Fernando a Edith, la actriz decidió tomar cartas en el asunto y desquitarse con mordidas de labios. Lo anterior no hizo enojar a Colunga, sino por el contrario, se dijo feliz por la guerra de besos que continuó por mucho tiempo: “Yo dije: ¡no pues, se está poniendo buenísimo esto!”, expresó al mencionado programa.

¿Qué tipo de cáncer tuvo Edith González?

 

Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario, enfermedad con la que venía luchando desde años atrás. Se trata de “un crecimiento de las células que se forma en los ovarios. Las células se multiplican rápidamente y pueden invadir y destruir tejidos sanos del cuerpo”, según informa el portal MayoClinic.

 

Crédito: Instagram @@edithgonzalezmx1