Exatlón

Criticaban a los azules y ahora rojos armaron ESTRATEGIA para sacar a Mayran de Exatlón México (VIDEO)

Miles de fans aseguran que la salida de la atleta del equipo rojo fue planeada por dos atletas de su propio equipo
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:04

El drama llegó a invadir las playas del Exatlón México, pues la más reciente eliminación del reality, está dando mucho de qué hablar entre los fans del show deportivo, pues hay quienes aseguran que fue premeditada por dos atletas.

Esto debido a que durante el circuito de eliminación de la competencia, dos atletas parecían estar muy tranquilas con la salida de Mayran, por lo que los fans comenzaron a sospechar de las verdaderas intenciones de las deportistas.

Hasta el momento, este ha sido uno de los temas de conversación más comentados entre los seguidores del Exatlón, pues muchos aseguran que sí existió un boicot en contra del equipo rojo.

¿Hubo complot en la  eliminación de Mayran? Ella misma opina al respecto

El último video compartido por el canal de YouTube de “El megáfono”, explicó que la eliminación de Mayran fue muy sospechosa para muchos televidentes, pues aseguran que entre Valeria y Estefania existió un complot para la eliminación de la atleta.

Esto debido a que se piensa que entre ambas atletas se donaron vidas para así poder deshacerse de Mayran, pues fue muy sospechosa la manera en la que se desarrolló el circuito de eliminación.

Liliana fue la ÚNICA que apoyó a Mayran en Exatlón México; ni siquiera era de su equipo

A pesar de que la atleta del equipo rojo contaba con una vida extra que le pudo haber beneficiado y así haber evitado poder irse de las playas del Exatlón México, todo parecía indicar que no contaba con el apoyo de su equipo, pues nadie la apoyó incluso en el momento más crítico.

De esta manera es que los fans del equipo rojo se encuentran muy molestos con los hechos ocurridos durante la última eliminación, pues para muchos fue injusta la manera en que la escuadra roja ni siquiera se inmutó en ayudar a Mayran en sus últimas horas dentro de la competencia deportiva.