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Boletos clonados de Bad Bunny: ¿Cómo hacer una DENUNCIA a la Profeco?

Miles de fans de "San Benito", denunciaron a través de redes sociales que no pudieron ingresar al recinto del concierto debido a que sus boletos habían sido clonados
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 09:04

El pasado 9 de diciembre, miles de fans se dieron cita en el estadio Azteca al sur de la Ciudad de México, para disfrutar del “World´s Hottest Tour”, la última gira del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Sin embargo, miles de fans se llevaron la sorpresa de que al momento de intentar ingresar con boletos que aparentemente compraron directamente desde el sitio web de Ticketmaster, fueron rechazados debido a que habían sido “clonados”.

Los fans de Bad Bunny no tardaron en denunciar los hechos a través de las redes sociales, en donde se le exigía tanto a Ticketmaster como a la Profeco, que tomaran cartas en el asunto y que se le diera acceso al concierto a los fans que esperaron por meses par ver a su cantante favorito.

¿Qué pasó en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Los fans del intérprete de “Callaita” se dieron cita el pasado 9 de diciembre para la primera fecha de los dos conciertos de Bad Bunny en la CDMX, el cuál había sido anunciado como un evento “Sold Out” desde que se realizó la venta de boletos a través de Ticketmaster el pasado mes de febrero.

A pesar de que algunos de los fieles seguidores del músico acamparon por días afuera de las inmediaciones del estadio Azteca, se llevaron la sorpresa de que sus boletos aparentemente habían sido “clonados”.

Los asistentes del concierto denunciaron que el staff encargado de escanear los boletos para el ingreso al evento, tenían una actitud indiferente con los fans, pues aseguraron que algunos miembros del personal incluso llegaron a quitarle los boletos a los fans o incluso romper los tickets.

Adicionalmente, los internautas aseguraron que la taquilla a las afueras del estadio se encontraba colapsada, pero que lamentablemente nunca se les ofreció una solución ya que el staff aseguraba que los fans de Bad Bunny tenían que ponerse en contacto directo con Ticketmaster para poder solucionar los problemas con sus accesos.

¿Qué hacer si mis boletos de Ticketmaster fueron clonados?

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, compartió mediante un tuit que ya se encuentran al tanto de los hechos ocurridos el pasado 09 de diciembre en el estadio Azteca y aseguró que la Profeco ya le ha exigido una explicación a la boletera de Ticketmaster para esclarecer el problema con los boletos.

“La Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722”, comentó el titular de la procuraduría Federal del Consumidor.