Famosos

Abandonó MasterChef Celebrity por seguir sus sueños y ahora regresa arrepentida a TV Azteca

Una famosa cuenta de filtraciones asegura que una querida celebridad de Masterchef Celebrity podría reintegrarse al reality en una de las siguientes ediciones
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:04

La última entrega de Masterchef Celebrity, ha causado mucha controversia entre los seguidores del reality culinario, pues muchos afirman que desde que se implementaron las últimas modificaciones en el cast oficial del show, el reality culinario poco a poco ha ido perdiendo su originalidad.

Estrellas que en un inicio debutaron en el reality como el infame chef Herrera o el chef Benito o incluso la presentadora Anette Michel, llegaron a instalarse en el corazón de los seguidores de Masterchef y desde entonces, muchos de los fans de Masterchef han esperado impacientemente por su regreso.

Una cuenta dedicada a las filtraciones de Masterchef Celebrity ha compartido recientemente un rumor que asegura que los productores del reality ya se encuentran al tanto de las demandas del público, es por eso que para las siguientes temporadas del show culinario ya se encuentran en contacto con viejas y queridas celebridades para traerlas nuevamente a la cocina más famosa de México.

¿Qué celebridad volverá próximamente a la cocina de Masterchef Celebrity?

Según la cuenta de filtraciones de @survexa_news, la producción de Masterchef Celebrity se encuentra buscando a dos estrellas de Televisa para las siguientes entregas del reality.

Aparentemente el show estaría buscando nuevamente a Anette Michel o a Aracely Arámbula para la conducción de las siguientes temporadas de Masterchef.

Muchos fans han criticado la participación de Tatiana en esta última entrega de Masterchef, pues muchos aseguran a que la cantante no ha sabido llevar la conducción de la mejor manera, pues ha tenido actitudes y comentarios en contra de diversas celebridades que no han sido del completo agrado del público.

Sin embargo, hasta el momento TV Azteca no ha confirmado esta información, por lo que se desconoce si Anette podría regresar en un futuro a la cocina más famosa de México.

¿Qué fue de Anette Michel después de Masterchef?

En julio de 2021 Anette confirmó que dejaría de conducir Masterchef debido a que quería enfocarse en su carrera como actriz, por lo que migró a Televisa para poder participar en la telenovela “Contigo Sí”.

“Fue muy complicado, pero no me arrepiento ni por medio segundo” [...]. “Llegó un momento en que me dolía mucho esa parte de mi corazón, que anhelaba regresar a las telenovelas porque lo hice muchos años de mi carrera y ahora lo quiero retomar”, aseguró la conductora en una entrevista para “Cuéntamelo Ya!”.