Entretenimiento

Shark Tank México regresa en 2023 y puedes registrarte para participar si tienes una idea

Llega la octava temporada de Shark Tank México y puedes formar parte de ella
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:30

Shark Tank México es uno de los programas más populares en dónde los emprendedores tienen la oportunidad de presentar su proyecto ante empresarios de renombre que son posibles inversionistas y que les ayudarán a darle a su idea el empujón que necesitan, obviamente si es que la idea es rentable para ellos.

Gracias a Shark Tank México hemos conocido y han salido grandes proyectos que ayudan a la sociedad y que actualmente se distribuyen en México y en otros países volviéndose una historia de éxito, sin duda un programa en dónde muchas personas con grandes ideas desean estar y que ahora tienen una nueva oportunidad.

Se ha confirmado que Shark Tank regresará a las televisiones de México este 2023 y tienes la oportunidad de participar e inscribirte con tu idea, no pierdas el tiempo y aprovecha, conviertete en uno de los nuevos empresarios y sumate a las historias de éxito que han salido del popular programa de televisión.

Shark Tank regresa a México en 2023

Para fortuna de todos los fanáticos del programa de televisión, Shark Tank, se ha anunciado el estreno de una octava temporada este 2023 en  dónde conoceremos a nuevos creativos, emprendedores, quienes tendrán que lograr convencer a los tiburones para que formen parte de su negocio y se vuelvan inversionistas, consiguiendo ese empujón que necesitaba su proyecto.

¿Cómo puedo registrarme para entrar a Shark Tank 2023?

Con el anuncio del estreno de la octava temporada de Shark Tank 2023, también se están buscando personas que quieran formar parte de este reality, gente que tenga grandes ideas y proyectos que sean dignos de ser expuestos ante los tiburones más grandes de México, este programa se ha creado para ellos, para fomentar el emprendimiento en nuestro país.

Si tu sueño ha sido ser parte de Shark Tank ahora es tu oportunidad ya que el reality se encuentra en busca de valientes que quieran ser parte de esta nueva etapa, solamente debes de inscribir tu proyecto en la siguiente página Shark Tank, este es el momento de que tu empresa o idea consiga esos socios que tanto necesitan.

¿Dónde ver Shark Tank en México?

Shark Tank México se transmite por Sony Channel y puedes ver todas las temporadas en Claro Video, aun no se ha confirmado la fecha del estreno de la octava temporada del reality, pero puedes irte preparando viendo las otras siete temporadas disponibles en streaming.