SERIES NETFLIX

3 series en Netflix perfectas para hacer un maratón de Navidad en diciembre 2022

Si tu plan en Navidad es realizar un maratón de series o películas, prueba con alguna de estas series recomendadas en Netflix, seguramente alguna te encantará.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:32

Ya va llegando diciembre y ya se comienza a sentir el frío helado del invierno. Este clima es el perfecto para quedarse en casita disfrutando de largas horas frente al televisor viendo una buena serie. Por eso, en esta nota te vamos a platicar de tres series en Netflix muy recomendadas para echarte un maratón de Navidad.

Hay series para todos los gustos en Netflix y seguramente de las recomendadas en esta lista llamará tu atención y te dejará muy picado o muy picada por saber en qué acaba la historia.

Aunque la intención de esta nota es recomendarte series para ver en compañía de tus familiares y seres queridos, también las puedes disfrutar perfectamente en soledad.

Series para hacer un maratón de Navidad en Netflix

1.- The Good Place (2016 - 2020)

series netflix recomendadas maratón navidad
Créditos: Filmaffinity

Esta es una serie de comedia bastante interesante porque cuenta la historia de Eleanor, quien muere y va al más allá, al lado bueno, al cielo, pues. Ahí todo es perfecto y tienen muchas comodidades, ya que es el paraíso, pero Eleanor no debería de estar ahí, esto debido a que es consciente de que no fue una buena persona en vida. Así, comienza a intentar descubrir qué es lo que está pasando en realidad con ella y con ese lugar.

The Good Place es una serie en Netflix bastante recomendad, porque además de ser muy graciosa, tiene momentos de reflexión y filosofía que dejan al espectador pensando en el sentido de la vida.

2.- El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (2022)

Esta serie es una antología de diferentes historias de terror; se estrenó apenas en octubre del 2022 y si no la has visto todavía, verla en un maratón es una gran idea, ya que todas las historias son muy interesantes, algunas son más terroríficas que otras, pero seguramente habrá algún episodio que te encantará.

3.- Breaking Bad (2008 - 2013)

series netflix recomendadas maratón navidad
Créditos: Filmaffinity

Si tienes ganas de maratonear algo más largo y denso, entonces Breaking Bad es la serie para ti, ya que cuenta con un total de 62 episodios. Esta serie cuenta la historia de Walter White, un profesor de química en una preparatoria, vive una vida muy tranquila aunque con algunos problemas económicos.

Todo cambia cuando le diagnostican cáncer terminal a los 50 años y, para dejarle dinero a su familia antes de morir, comienza a fabricar y a vender metanfetamina, pero el camino que decide tomar lo llevará a lugares a los que jamás creyó que llegaría.

Otras series recomendadas en Netflix

Y ya que andamos bien recomendones, aquí te van otras buenas series en Netflix, que puedes ver en maratón o con calmita, hay para todos los gustos:

  • Stranger Things
  • Peaky Blinders
  • Bojack Horseman
  • Black Mirror
  • Dark
  • Belascoarán
  • Arcane
  • Vikings

Así que ya sabes, estas son las series recomendadas para ver en Netflix en un maratón de Navidad o ya después con calmita mientras comes el recalentado de la cena de Navidad o Año Nuevo. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.