Reality

3 razones por las que Yann Lobo y Roberta deben terminar YA su romance en Exatlón México

La situación sentimental de Yann Lobo y Roberta podría complicar las cosas entre las líneas de Exatlón México que ya comienzan a hablar y discutir sobre el romance.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:10

Un nuevo amor surgió entre Roberta y Yann Lobo en Exatlón México, uno que además podría definirse como “prohibido” si se toma en cuenta que los atletas pertenecen a alineaciones distintas que podrían verse afectadas con el inicio del romance.

Hasta ahora, la convivencia de los miembros en el show se ha mantenido favorable y sin daños a terceros, no obstante, pese a que nada ha pasado, es posible que su creciente unión sea el detonante de conflictos que quizá, con el tiempo, perjudiquen el avance no sólo de la emisión, sino también del equipo que representan. 

Yann Lobo y Roberta deben terminar YA su relación en Exatlón México 

Si bien no hay motivos que puedan interponerse en el romance de Roberta y Yann, de acuerdo con los fans del certamen, su relación sí sería un riesgo en el trayecto de la batalla luego de considerar los siguientes puntos: 

Distracciones

Al estar enamorados, los elementos perderían la concentración en los duelos y sólo se enfocarían en estar más tiempo juntos para que así su relación continúe, de tal forma que ambos caerían en distracciones que pueden perjudicar el rendimiento de las líneas.

Yann Lobo Roberta relación Exatlón México
Captura de pantalla

 

Reglas

Ya en una ocasión se exhibió que Yann Lobo rompió las reglas de Exatlón México al saltar a una zona prohibida para ver a Roberta, por lo tanto, si las cosas siguen igual, los deportistas, al ser de conjuntos opuestos, se animarán a romper más normas que incluso les podrían costar su lugar.

Yann Lobo Roberta relación Exatlón México
Captura de pantalla

Rivalidad 

Finalmente, los equipos de Exatlón México ya comienzan a mostrarse incómodos y molestos por la manera en que se da el romance, ya que éste podría afectarlos en los duelos siguientes, retos donde tal vez, al estar enamorados, Yann y Roberta prefieran apoyarse entre ellos y no a los de su grupo.

La relación de Yann y Bobe podría ser un truco de la producción

Lo poco que se ha visto en Exatlón México acerca de lo que ocurre entre Yann y Roberta es que ambos en verdad sienten atracción por el otro, sin embargo, su repentina unión también se ha puesto en discusión ya que el show no tiene los números esperados y su romance, quizá, es una estrategia de producción para captar más público.