Reality Shows

3 razones por las que Mauricio Mancera debería ser el GANADOR de MasterChef Celebrity

Sobran razones por las que Mauricio Mancera podría coronarse en MasterChef Celebrity, pero su carisma es la cualidad más fuerte para vencer a sus contendientes.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:50

MasterChef Celebrity no deja de sorprendernos domingo tras domingo, ya que los chefs Betty, JoséRa y Pablo Albuerne continúan poniendo a prueba a todos los participantes. Solo uno alzará el gran trofeo, por lo que aún quedan algunas semanas para que los participantes demuestren su sazón, disciplina… y no se pasen de sal.

Mauricio Mancera debe ser el GANADOR de MasterChef Celebrity

Los televidentes de MasterChef Celebrity tienen a sus favoritos y así lo demuestran todos los domingos con mensajes de apoyo en las redes sociales. Mau Mancera es uno de los concursantes que podría ganar esta edición por tres sencillas razones que te contamos a continuación.

Su carisma enamoró a más de una

Mauricio Mancera es uno de los predilectos para alzarse victorioso, la razón es sencilla, pues su carisma y sonrisa iluminan la cocina más famosa de México. Las ocurrencias y chistes del conductor mexicano podrían ser la clave para coronarse en esta temporada… venciendo al mismo Gavito.

Su disciplina es la clave del éxito

Mau no es un experto en la cocina y esto se ha visto reflejado desde el primer capítulo; sin embargo, el presentador ha demostrado que la disciplina es la clave para lograr cualquier sueño. Sus deseos de aprender más y más podrían convertirlo en un as de la gastronomía.

Su regreso a la televisión nos hizo desempolvar el pasado

Ausente por varios años de la televisión, Mauricio dejó un hueco en los matutinos y uno que otro programa de entretenimiento. Mancera marcó su regresó a la pantalla chica con MasterChef Celebrity, por lo que ahora es un goce disfrutar de su sentido del humor cada fin de semana.

Crédito: Instagram @masterchefmx
Crédito: Instagram/ @
masterchefmx

Así ha sido la evolución de Mauricio Mancera en MasterChef Celebrity

Divertido, ocurrente y disciplinado son los adjetivos que describen a Mauricio Mancera. El conductor de 38 años de edad ha sido muy sincero desde el día uno de su debut, confesando que su fuerte no era la preparación de platillos.

“No cocino regularmente, pero desde que recibí la invitación he entrado más veces a la cocina”, dijo en una entrevista para el canal de YouTube de MasterChef Celebrity, donde también contó que compró libros para prepararse. “Ya tengo la teoría, pero me falta lo más importante que es la práctica”, continuó.

Tras prepararse a base de estudio y las críticas constructivas de los chefs, Mau Mancera ha evolucionado notablemente en MasterChef Celebrity. El también locutor de radio ha preparado varios platillos que se han llevado el aplauso de los jueces, por lo que podría ser la nueva revelación de esta temporada.