Reality Shows

¿Qué fue de Rubí tras su polémica participación en La Academia?

Rubí, una de las más polémicas en la historia de La Academia, reapareció de singular manera en las redes sociales.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:34

La Academia en su aniversario de 20 años formó a los alumnos de la nueva generación para una sólida carrera como cantantes. A lo largo de toda la edición, los televidentes disfrutaron de música, polémicas y uno que otro triángulo amoroso entre los participantes del reality show de Tv Azteca.

Cesia se quedó con el merecido primer lugar, Andresse se consagró con el segundo puesto y Mar Rendón se llevó un tercer lugar hasta Ecuador. Sin embargo, hubo una participante que aunque no ganó La Academia, dio de qué hablar domingo tras domingos entre los espectadores.

Se trata de Rubí, la famosa quinceañera viral que debutó como participante del programa de canto. En repetidas ocasiones fue señalada por Lolita Cortés, quien le expresó que su sueño de ser cantante podría quedar truncando debido a su falta de talento. La jovencita hizo caso omiso de las críticas y reapareció de singular manera en las redes sociales.

Así es la vida de Rubí luego de salir de La Academia 2022

Aunque algunos piensan que se alejó del medio artístico al igual que Jolette, Rubí Ibarra renació de entre las cenizas con una carrera de creadora de contenido en las redes sociales. Así lo presume cada que puede con publicaciones de sus looks, maquillaje e invitaciones a exclusivos eventos.

La quinceañera viral acumula 252 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte su faceta como influencer. La mexicana se ha dado cita en diferentes alfombras rojas, tal es el caso de Los Premios de Radio 2022 o los Kids Choice Awards. Rubí ha dejado claro que no guarda rencor tras ser fuertemente criticada en La Academia, de hecho, se reunió con Cesia, Andresse, Mar y Nelson en septiembre de este año.

Crédito: Instagram: @laacademiatv

Rubí cambió de look y de maquillaje, motivos que le han valido convertirse en una estrella de TikTok y protagonizar divertidos bailes. La originaria de San Luis Potosí ha sido invitada a varios podcast, programas de televisión y hasta la radio para hablar de su carrera artística.

Rubí estuvo a punto de ganar La Academia 2022

Aunque los críticos de La Academia no creyeron en su talento, Rubí se quedó con el quinto lugar del programa, venciendo a otros talentosos concursantes en el camino. Fue gracias al cariño del público que la potosina pudo llegar a la gran final del reality show y celebrar su merecido quinto puesto.

Lolita Cortés y Horacio Villalobos fueron sus grandes enemigos, pues domingo tras domingo, desacreditaban su falta de talento ante los televidentes y el público asistente.

 

Crédito: Instagram/ @laacademiatv