Venga la Alegría

¿Qué fue de Raúl Osorio luego de salir de Venga la Alegría?

El querido Raúl Osorio continúa siendo recordado por los seguidores de Venga la Alegría... a esto se dedica tras su inesperada salida.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:42

Todas las mañanas vemos a populares conductores en los matutinos más importantes de la televisión abierta; sin embargo, pocos se quedan en el corazón del público. Tal es el caso de Raúl Osorio, quien se convirtió en uno de los conductores predilectos de la audiencia de Venga la Alegría.

El también conocido Rulo brilló por su carisma en casi una década, aunque también por su elegante apariencia y sonrisa que flechó el corazón de más de una espectadora. Fue en año 2016, cuando Raúl decidió alejarse del mundo de los matutinos para dar paso a una vida más privada y discreta.

Así luce Raúl Osorio después de salir de Venga la Alegría

Tras su salida de Venga la Alegría, Raúl Osorio debutó en el mundo hotelero, pasando de ser un reconocido conductor a un empresario instalado en Holbox, Quintana Roo. Rulo abandonó la Ciudad de México con su esposa e hijas y ahora lleva una vida alejada de los reflectores.

A través de Twitter, el ahora empresario presume su vida como dueño de varios hoteles, entre los que destacan La Constanza de Rulo, así como dos restaurantes llamados La Miranda de Rulo y La Quinta. “Ex-Conductor de televisión del programa Venga la Alegría”, es la frase que adorna su biografía de las redes sociales.

Raúl no ha vuelto a pisar un foro de televisión, pero es uno de los presentadores más recordados junto a Fernando del Solar. Tras la muerte de este último el pasado 30 de junio de 2022, Rulo dedicó unas emotivas palabras en sus plataformas digitales, demostrando el gran cariño con el que recuerda a sus colegas.

Con el mismo cabello rubio, ojos claros y perfil musculoso, Raúl deja ver que los años no han pasado por él. Su vida de empresario en la industria restaurantera y hotelera le ha sentado demasiado bien, así lo presume a través de diversos post de las redes sociales.

Venga la Alegría ha tenido un gran historial de conductores

Venga la Alegría ha destacado por ser la casa de algunos conductores más populares de México. Tal es el caso de Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Mauricio Mancera, Maritere Alessandri, Sergio Sepúlveda y más.

Las salidas más recientes del matutino corrieron a cargo de Cynthia Rodríguez y William Valdés. La primera se marchó para intentar ser madre junto a su esposo Carlos Rivera, mientras que el segundo decidió expandir los horizontes en la industria musical.