PELÍCULAS NETFLIX

3 películas recomendadas que puedes ver en Netflix en diciembre 2022 y puedes maratonear

Estas son las películas de estreno en diciembre 2022 de Netflix que están recomendadas, hay nuevas y clásicas, y seguramente alguna te va a encantar.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:57

Diciembre es uno de los meses más fríos del año y el clima está perfecto como para quedarse en casa y disfrutar de un maratón, ya sea de series o de películas. Afortunadamente, este diciembre de 2022 Netflix estrenó algunas películas clásicas, las cuales están muy recomendadas para ver.

Las películas clásicas tienen la propiedad de poder ser vistas una y otra vez incluso muchos años después de haber sido estrenadas.

Por eso, las películas que te vamos a presentar en esta nota, aunque ya tienen muchos años de existencia, se pueden volver a ver, o ver por primera vez y seguramente te sorprenderán.

Películas clásicas de estreno en Netflix 2022, ¡arma tu maratón!

Todas estas películas llegaron de estreno a Netflix en este diciembre de 2022 y son películas recomendadas.

1.- El padrino (la trilogía)

Películas recomendadas clasicas netflix estreno diciembre 2022
Leyenda

Se acaba de estrenar El Padrino III, por lo tanto, ya se encuentra disponible en Netflix toda la saga de El Padrino dirigida por el legendario Francis Ford Coppola. Esta saga es un clásico de clásicos y sigue la historia de la Familia Corleone, quienes durante años luchan por mantener el control de la mafia en Nueva York.

2.- El niño de la pijama de rayas (2008)

Esta desgarradora y clásica película, cuenta la historia de Bruno, un niño alemán al que le toca vivir durante la época de los Nazis. Su papá es un oficial al que le encargan un campo de concentración, pero lo que nadie se espera, es que Bruno en su inocencia, termina convirtiéndose en amigo de uno de los niños del campo de concentración.

3.- El fantasma de la ópera (2004)

Películas recomendadas clasicas netflix estreno diciembre 2022
Leyenda

Película musical basada en la novela clásica de Gastón Leroux, cuenta la historia de la Ópera de París en 1870, que al estar montando una obra enorme, sufren las apariciones de un misterioso fantasma, que aterra a los espectadores y al que sólo una de las jóvenes bailarinas se puede acercar.

Más películas de estreno en Netflix México en diciembre 2022

Netflix sacó los manteles largos para el último mes del año y estrenó varias películas muy recomendadas este diciembre 2022, las cuales son las siguientes:

  • Red Social
  • Cazafantasmas
  • Spider-Man: De regreso a casa
  • Smiley
  • El amante de Lady Chatterley
  • Pinocho de Guillermo del Toro
  • Bardo
  • Reviviendo la Navidad
  • Glass Onion
  • Matilda: El Musical

Algunas de estas películas de estreno ya están disponibles en el catálogo de Netflix y otras llegaran conforme vaya avanzando el mes.

Así que ya sabes, si quieres ver películas clásicas y películas de estreno en Netflix este mes de diciembre, esas son las opciones más recomendadas para ti. ¿Le vas a dar la oportunidad a alguna de esas películas clásicas para despedir el 2022? No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.