Entretenimiento

MasterChef Celebrity: ¿Quiénes son los semifinalistas del reality?

Cada uno de los famosos en esta temporada de MasterChef Celebrity México ha luchado hasta el último minuto para tener un lugar en la semifinal.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:53

MasterChef Celebrity México se transformó en uno de los reality shows más importantes en la programación de TV Azteca, teniendo a grandes personalidades peleando por el triunfo dentro de la cocina más famosa de México, dejando claro que en esta edición cada uno de los participantes se esforzarían hasta el último momento para poder conquistar el paladar de todos los jueces, quienes se han mostrado bastante duros con los cocineros rumbo a la semifinal.

El número de participantes se reduce cada vez más, enfrentando diferentes retos de eliminación para poder seguir avanzando en la temporada, sabiendo que solo los mejores cocineros podrán llegar hasta el final con todas las maravillosas recetas que han perfeccionado con el paso de la temporada en MasterChef Celebrity México, poniendo en riesgo a los más débiles dentro de la cocina.

¿Quiénes son los semifinalistas del reality?

Existen muchos rumores acerca de quiénes serán los famosos en llegar a la semifinal, teniendo a poderosas celebridades con estrategias bastante sólidas en MasterChef Celebrity México, sabiendo que cualquier error en este punto de la competencia podría costarles su lugar en el cierre de la temporada, por lo que nadie busca arriesgarse a perder en un instante todo lo que han obtenido a lo largo de las últimas semanas.

Los famosos que es casi un hecho que pasen a la semifinal de esta temporada de MasterChef Celebrity México son:

  • Arturo López Gavito
  • Lorena Herrera
  • Alejandra Ávalos
  • Ricardo Peralta
  • Karla Gascón

Dejando nombres como el de Mau Mancera fuera de la lista, siendo su eliminación la que más preocupa a sus seguidores ya que sería increíble verlo llegar hasta la semifinal, aunque por el momento nada está escrito.

Instagram @masterchefmx

¿Quién gana MasterChef Celebrity México?

El reciente escándalo sobre la revelación del nombre de la ganadora de MasterChef Celebrity México dejó sin palabras a los fanáticos de Ricardo Peralta, quien se vió en boca de todos al ser el posible culpable de descubrir quién ganó la edición, siendo incluso una fuerte multa lo que se tiene pensado como castigo para el famoso, aunque hasta el momento no se sabe si en realidad todo se trató de una broma, pues se tiene presente que aunque la grabación del ganador ya se hizo, para evitar spoilers se grabaron varias finales, así que es cuestión de esperar para descubrir si la 'Loba' tenía razón.

No te puedes perder los últimos capítulos de MasterChef Celebrity México, siendo esta temporada una de las más importantes para TV Azteca dentro de su programación estelar.