PELÍCULAS NETFLIX

La perturbadora película en Netflix que te provocará paranoia cuando salgas de vacaciones

ESTA película de estreno en Netflix, además de estar muy recomendada, ya no te dejará ver las montañas como lo hacías antes y les tendrás mucho miedo.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:40

¿Te imaginas salir de vacaciones a un pueblito tranquilo, alejado de la civilización, que te encuentres descansando en una montaña pero que en realidad esa montaña sea un enorme trol que llevaba dormido muchos siglos? Pues bueno, aunque eso no vaya a hacerse realidad (esperamos), puedes verlo en pantalla gracias a Trol, una nueva película de Netflix muy recomendada.

Trol es una película Noruega de 2022 dirigida por Roar Uthaug (sí, roar como le hacen los leones, según), a quien quizás conozcas por haber dirigido Tomb Raider de 2018. Tiene una duración de una hora con cuarenta minutos y pertenece a los géneros de acción y fantasía. En el reparto se encuentran los actores Ine Marie Wilmann, Kim S. Falck-Jørgensen, Mads Sjøgård Pettersen y Gard B. Eidsvold.

Es bastante interesante que el país de origen de esta megaproducción sea Noruega, ya que los trols son propios del folclore escandinavo. La región de Escandinavia es la conformada por los países de Dinamarca, Sueca y Noruega. Trol, de Netflix, es un intento por modernizar los cuentos que escuchan en dichos países desde muy pequeños y que se pasan de generación en generación.

¿De qué trata Trol, la nueva película en Netflix?

Pues de un muchacho que se la pasa molestando a gente e internet... No, no es cierto, aunque también a las personas que se la pasan molestando en internet se les dice trols, esta película no va de eso. En realidad, Trol de Netflix cuenta la historia de un enorme trol en Noruega, el cual se encontraba durmiendo pero es despertado por las obras de construcción de un túnel en las montañas. Obviamente, el señor trol no se despierta de buenas de su larga siesta, porque, ¿a quién le gusta que lo despierten a la fuerza? Exacto, a nadie, así que comienza a destruir todo a su paso.

El gobierno noruego se comienza a preocupar en serio cuando ven que el trol se dirige a la capital, Oslo, por lo que le piden ayuda a una paleontóloga experta en el folclore escandinavo. Así, ella y un grupo de valientes intentarán detener al trol antes de que cause más destrozos.

La verdad, esta película de Netflix está interesante y le gustará a aquellos que disfruten las películas de King Kong, Godzilla, e incluso las de Jurassic Park. Cuenta con buenos efectos, momentos cómicos y un mensaje de que hay que cuidar el medio ambiente para no despertar trols en las montañas.

Trol netflix películas recomendadas
Créditos: Netflix

Otras películas en Netflix que puedes ver si te gustó Trol

Esta película original de Netflix le encantará a los amantes de los monstruos y las catástrofes enormes, por lo que las siguientes películas disponibles en el catálogo de Netflix México también les gustarán.

  • King Kong (la del 2005)
  • Godzilla (la de 1998)
  • Warcraft
  • Amor y monstruos
  • Campamento en el fin del mundo
  • 2012
  • Temblores
  • Evolución

Esas son las películas recomendadas para ver si te gustó Trol en Netflix, la cual también vale mucho la pena ver. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix