PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que demuestra que tu pareja te puede ser infiel en Navidad

Netflix sigue con todo en los estrenos navideños y ahora tocó el turno de Una navidad llena de gracia, una película que nos enseña que una infidelidad no es el fin del mundo (ni de la Navidad).
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:10

Navidad es la peor época del año para que tu pareja te sea infiel... Bueno, en realidad cualquier época del año es pésima para descubrir una infidelidad, pero Navidad definitivamente es peor, porque ¿cómo se atreven a engañar a sus parejas en plenas vísperas del nacimiento del niño Dios? No, no, de veras qué feo. Pero bueno, justo de eso se trata Una Navidad llena de gracia, la película de Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.

Una Navidad llena de gracia es una película brasileña de 2022 dirigida por Pedro Antonio. Tiene una duración de una hora con cuarenta minutos y pertenece al género de comedia romántica. Está protagonizada por los actores brasileños Gkay, Sergio Malheiros y Vera Fischer.

Esta película tuvo su estreno directo a Netflix el 30 de noviembre de 2022 y rápidamente se metió dentro de la lista de películas más vistas en la plataforma.

Una navidad llena de gracia netflix película infidelidad
Créditos: Netflix

¿De qué trata Una Navidad llena de Gracia en Netflix?

Una Navidad llena de gracia sigue la historia de Carlinhos, un hombre que en vísperas de Navidad, decide proponerle matrimonio a su novia de manera sorpresa, pero la sorpresa se la llevó él, porque la descubrió siéndole infiel. Carlinhos, naturalmente, decide ponerle fin a esa relación pero ahora se encuentra en un dilema: no tiene a quién llevar a la tradicional cena de Navidad que todos los años hace su implacable familia.

Por azares del destino (por conveniencia del guion), conoce a una carismática y guapa jovencita llamada Graça (de ahí el nombre de la película), y contra todas las buenas costumbres, decide invitarla a la cena de Navidad con su familia para que finja ser su nueva novia.

Es así como comienza una noche que ambos recordarán toda su vida, ya que sus personalidades son bastante diferentes y la felicidad, el carisma y el desenfreno de Graça, chocarán mucho con las tradiciones implacables de la familia de Carlinhos.

Películas en Netflix para pasar una divertida Navidad en 2022

Una Navidad llena de Gracia es uno de los estrenos navideños de Netflix y se une a una larga lista de películas de Navidad que ya estaban en el catálogo. Así que si tienes ganas de más películas navideñas en Netflix, te recomendamos echarle un ojito a las siguientes:

  • Navidad de golpe
  • El diario de Noel
  • Una Navidad a la medida
  • Navidad contigo
  • Amor de calendario
  • Una generosa Navidad
  • Yaes Navidad
  • Crónicas de Navidad
  • Scrooge: Cuento de Navidad
  • Navidad en la granja
  • Y la siempre clásica, la que nunca falla: El Grinch

Así que ya sabes, Una Navidad llena de gracia te enseñará que una infidelidad no es el fin del mundo (ni de las fiestas). No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más películas y series recomendadas en Netflix.