Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 02 de diciembre según tu signo zodiacal

Conoce que mensajes especiales tiene Walter Mercado para cada signo zodiacal
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:17

Walter Mercado es uno de los astrólogos más famosos a nivel mundial, logró convertirse en parte de la cultura popular revolucionando la manera en que las personas recibían los mensajes que se tenía para cada uno de los signos zodiacales, las personas no comenzaban su día sin antes escuchar lo que él tenía para decirles.

Las televisoras se peleaban para que acudiera a decir los horóscopos en sus programas para aumentar el rating y él mismo se volvió una marca, gracias a su encanto y al don que desde muy joven sabía que poseía, antes de morir pudo preparar todo para que su legado siguiera vivo y la gente siguiera recibiendo esos mensajes especiales.

Walter Mercado dejó listos los horóscopos para cada uno de los signos zodiacales para el 2020 y también dejó al mando y como heredera de su legado a su sobrina Betty Mercado, quién día a día sigue haciendo con el mismo amor lo que hizo su tío toda su vida.

Aries

Vas a estar muy conectado con tu lado espiritual, tendrás la energía para ayudar a sanar y guiar a otras personas. La victoria va a llegar, eso es un mensaje de las estrellas en todos los sentidos, también ganarás la confianza de gente controversial. Tus números de la suerte son 2 y 10.

Tauro

No quieras justificar cosas que no tienen lugar ni razón de ser, acepta las verdades sobre el manejo de tu dinero. Todo lo que las personas repiten constantemente tiene un motivo, no tienes paciencia en estos momentos, cuida no estallar. Tus números de la suerte son 8 y 35.

Géminis

Va a nacer el amor de tu lado, ese que creías perdido. Lo secreto y lo mágico va a mostrarse ante tus ojos y eso hará que tu vida tome un sentido aún más grande y fuerte. Une fuerzas con esa persona que tienes y comparte tus mismos intereses para realizar tus sueños. Tus números de la suerte son 7 y 12.

Cáncer

Se van a presentar en tu vida situaciones que te van a frustrar y serán por demás conflictivas, aléjate de los problemas aunque sean de las personas que más quieres, tienen que aprender su lección. Presta atención en tus reacciones ante los contratiempos. Tus números de la suerte son 15 y 20.

Leo

La estabilidad llegará a tu vida próximamente, estarás mucho más capacitado para solucionar problemas personales como todos aquellos que lleguen sin que los busques. Etapa de renovación, cosas llegan y cosas se van, pero algo muy especial vas a recibir. Tus números de la suerte son 2 y 9.

Virgo

La realidad va a llegar a tu vida de maneras que no habías imaginado nunca, no debes de olvidar que existe el orden divino y que vas a hacer tus sueños realidad ya que los seres divinos y de luz quieren que así sea. Tus números de la suerte son 13 y 4.

Libra

Todo lo que habías planeado va a cambiar debido a que las personas con las que compartes tu vida no se encontrarán en la mejor posición. Todo en tu vida personal se va a sacudir y no todos van a cumplir con lo que prometieron. Tus números de la suerte son 16 y 27.

Escorpio

Vas a juntarte con personas que te van a inspirar a seguir adelante con todo lo que tienes planeado o con los proyectos que ya comenzaste. La vida social va activarse nuevamente. No tendrás tiempo para hacer todo lo que quieres. Tus números de la suerte son 8 y 17

Sagitario

Aprovecha toda la energía positiva que viene de los planetas, disfruta la tranquilidad que tienes en tu vida para hacer cosas creativas y útiles. Tienes mucho talento para hacer muchas cosas, elige una y concéntrate para hacerlo lo mejor posible. Tus números de la suerte son 6 y 27.

Capricornio

Expresa todo lo bello y hermoso que hay dentro de tu corazón, no tengas miedo al rechazo y continúa intentándolo siempre. Abre las puertas del amor y date una oportunidad. No te dejes ganar por la timidez y disfruta del amor. Tus números de la suerte son 31 y 5.

Acuario

Ya no te compliques más tu existencia, es momento de que cambies la forma en que ves las cosas y aproveches para poner en orden todos tus pensamientos y finalmente decidas que te conviene en tu vida. Disfruta de esos momentos especiales que te ofrece la vida. Tus números de la suerte son 11 y 4.

Piscis

Hoy tu día a día o la rutina que tienes hecha se verá afectada, ten calma y trabaja más en ella para que entiendas que no todo el mundo está de buen humor. Da tiempo a que pase la tormenta para que puedas exigir lo que te corresponde. Tus números de la suerte son 21 y 5.

Otras Noticias