Entretenimiento

Filtran quién sale ELIMINADO de Exatlón México este viernes 2 de diciembre

Un atleta deberá despedirse de su sueño en Exatlón México, siendo los hombres rojos y mujeres azules quienes están en riesgo esta semana.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:45

La tensión se respira en las playas de Exatlón México, teniendo al equipo de Famosos y Contendientes bastante nerviosos con el desenlace de la semana, sabiendo que la eliminación se llevará a un atleta importante de cualquiera de los dos equipos, dejando claro que los integrantes del equipo azul no pueden darse el lujo de perder a un participante más esta semana, siendo ellos quienes han tenido más despedidas hasta el momento.

Es un hecho que un atleta tendrá que salir de Exatlón México como en todas las semanas, sin embargo, todos los atletas todavía tienen esperanza de poder evitar de la mejor manera posible el tener que enviar a casa a uno de los atletas más fuertes dentro de la competencia ya que de ser así, el equipo perdedor tendrá que iniciar una nueva semana mucho más débil frente a sus rivales, quienes harán todo lo posible por aprovecharse de su vulnerabilidad.

La eliminación será un momento de mucho estrés para ambos equipos, siendo finalmente un querido participante quien dará sus últimas palabras frente a su equipo y Antonio Rosique al despedirse de una de las aventuras más importantes en su carrera dentro del deporte.

¿Quién es el eliminado de Exatlón México este viernes 2 de diciembre?

En esta semana serán los integrantes de Famosos quienes, según lo señalan los spoilers, tendrán que decirle adiós a uno de sus compañeros en la eliminación, siendo Victor el atleta en perder dentro del duelo de eliminación, por lo que finalmente los integrantes de Contendientes podrán descansar tranquilos al ingresar a una nueva semana con todos sus atletas intactos, esperando poder recuperar su buena racha en Exatlón México.

Créditos: Instagram @info_exatlon

Los atletas de Famosos deberán pensar muy bien en su nueva estrategia dentro de Exatlón México evitando a toda costa mostrarse débiles frente a los azules, pues con su pésima relación como equipo, cualquier error podría comenzar una cadena de eventos trágicos para los participantes rojos.

Todos los atletas eliminados de Exatlón México

Hasta el momento han existido varias eliminaciones dentro de esta temporada de Exatlón México siendo incluso salidas por lesión lo que ha afectado más a los integrantes de ambos equipos a lo largo de su camino en la temporada más caótica dentro de República Dominicana.

Los eliminados hasta el momento en Exatlón México son:

  • Germán Sánchez
  • Dariana García (lesión)
  • Manuel Paniagua
  • Verónica Aldrete
  • Saray Orozco
  • Lizli Patiño (lesión)
  • Arturo 'Yetus' Prime
  • Emmanuel Chiang

Los atletas en Exatlón México deberán demostrar que son los mejores dentro de su equipo, esperando poder finalmente ganar la temporada y transformarse eventualmente en leyendas.