Reality

Exatlón México: Filtran la llegada de 6 leyendas a República Dominicana, podríamos verlos pronto

Algunos de los atletas con mayor dominio en Exatlón México regresarían otra vez a los circuitos para retar a los integrantes de la nueva generación.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:59

Se acerca el inicio de la semana 10 en Exatlón México y aún no se conoce si habrá más duelos internacionales, o bien, justas con Leyendas del show; sin embargo, ya que este último encuentro es uno de los más solicitados por el público, es posible que pronto, quizá en los siguientes días, se presente como reto en las batallas. 

Por el momento, la poca información que se tiene al respecto la filtraron páginas de spoilers que revelan el retorno de 6 deportistas cuyo talento y trayectoria en los combates fue de los mejores, ex integrantes que ahora, de nuevo, podrían contender en los circuitos como el equipo a vencer por los grupos actuales. 

Exatlón México leyendas reality
Exatlón México en IG

6 leyendas llegarían a República Dominicana, ¿entran a Exatlón México? 

Fue el perfil ‘Sobreviviente Exatlónico’, en Instagram, quien dio a conocer los detalles de lo que próximamente ocurrirá en Exatlón México, la competencia de TV Azteca que al parecer ya contactó y pactó el regreso de leyendas a las pruebas de la aventura. 

“6 leyendas que van rumbo a República Dominicana”, publicó el sitio que por ahora omitió dar los nombres de las y los atletas que arribarán a la contienda para encarar a los componentes de la nueva generación. 

Exatlón México leyendas reality
@survexa_news en IG

Pese a esto, es posible que en las siguientes jornadas de Exatlón México se difunda la entrada de famosos ex concursantes como Mati Álvarez, Aristeo Cazáres, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido, Yazmín Hernández, Doris del Moral, Keno Martell, Pamela Verdirame o Cecy Wushu; leyendas del certamen que ya han retornado en ediciones previas. 

Últimos refuerzos se aproximan a Exatlón México

Además de comunicar la posible intervención de las leyendas, la página de spoilers también informó que pronto se integrarán los últimos refuerzos de Exatlón México a disputar las justas tras la baja de ex ‘Famosos’ y ‘Contendientes’ que fueron eliminados.