Entretenimiento

Exatlón México: Emmanuel Chiang revela si hizo trato con los rojos para eliminar a su propio equipo

La eliminación de Emmanuel Chiang dejó sorprendidos a los fanáticos del equipo azul, siendo incluso acusaciones de trampa las que se escucharon después de su partida.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:19

Emmanuel Chiang se transformó rápidamente en uno de los participantes más poderosos dentro de la su temporada en Exatlón México, logrando impulsar al equipo azul durante cada una de las pruebas en los circuitos, siendo el atleta con más puntos en Contendientes y teniendo a su disposición varias medallas que lo ayudaron a lo largo de las distintas semanas de competencia, lamentablemente para el participante, un cambio en la estrategia de sus compañeros lo llevaron a tener que despedirse de su oportunidad de ganar la temporada.

Tras el drama vivido en Exatlón México dentro del equipo azul incluso se cuestionó al propio Emmanuel Chiang acerca de un trata para hacer trampa dentro de la temporada antes de su último duelo de eliminación, situación que puso al participante en una posición bastante incómoda ya que fue su mismo equipo quien lo lanzó al duelo sin oportunidades para ganar, dejando claro que estaban esperando el momento indicado para eliminarlo finalmente de la edición.

¿Emmanuel Chiang hizo trato con rojos para eliminar a su propio equipo? 

En una reciente entrevista con TV Notas, Emmanuel Chiang confesó que él estaba consciente acerca de la estrategia de Pato y Andrés, por lo que le dió mucha risa la idea de algunos televidentes acerca de un posible complot del atleta con los participantes rojos, ya que el recién eliminado asegura que él siempre le fue fiel a su equipo a pesar de todos los problemas dentro de la temporada, por lo que Emmanuel Chiang puso punto final a los rumores.

Agradecido con todos los aprendizajes dentro de Exatlón México, Emmanuel Chiang quiso cerrar esta etapa de su vida feliz con todas aquellas personas que aún fuera del reality show lo siguen apoyando mandando la mejor vibra a sus compañeros del equipo azul, pues aún después de la estrategia para eliminar el ex participante no les tiene rencor.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Emmanuel Chiang le responde a Saray

Tras las acusaciones por parte de Saray hacia Emmanuel Chiang, el famoso quiso dejar claro que él nunca fue grosero con ninguna de sus compañeros sin importar al equipo al que pertenecían, pues él jamás buscaba tener problemas en Exatlón México, siempre enfocado solamente en su camino en los circuitos.

Jamás le hice una majadería, incluso se me había olvidado Saray, quiero saber en qué capítulo pasa eso que dice ella, comentó Emmanuel Chiang para TV Notas.

Sin duda, Emmanuel Chiang tuvo una experiencia caótica dentro de Exatlón México, aunque salió bastante feliz con el resultado de la temporada.