Reality Shows

Exatlón México: Chat revela que Yomi y Casandra Ascencio podrían anunciar boda azul pronto

El romance entre Yomi y Casandra podría avanzar a la siguiente fase, pues esta pista comprobaría su decisión de casarse.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:08

A lo largo de seis temporadas de Exatlón hemos sido testigos de algunas historias de amor. Basta con recordar la boda de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo o hasta el apasionado noviazgo de Antonieta Gaxiola y Daniel Corral. Tus atletas favoritos han corrido los circuitos más demandantes inspirados por el amor.

Sin embargo, también existe otro romance que nos ha dejado sin aliento desde la segunda temporada. Se trata de Casandra Ascencio y Christian Anguiano, también conocidos como “Yomisandros” por sus fanáticos y uno que otro internauta amante de Exatlón.

La basquetbolista y el luchador podrían dar el siguiente paso en su relación, pues así lo han dejado ver con algunas misteriosas pistas a través de las redes sociales. Los fans más curiosos no han perdido detalle de todas las sorpresas que estas dos leyendas preparan para su futuro.

Casandra reveló que podría haber boda azul pronto

Luego de dar a conocer el proceso de construcción de su propia casa en Guadalajara, Casandra y Christian Anguiano podrían llegar al altar muy pronto. Ya suenan las campanas de la iglesia, pues los dos atletas mexicanos han sido claros con que desean pasar la vida juntos.

Todo comenzó en el reciente partido entre México y Argentina, pues Yomi escribió el siguiente tweet “Si hoy gana México contra Argentina, el año que viene…” El mensaje estuvo acompañado de emojis de corazón y un anillo de compromiso, por lo que es evidente que Christian dio pistas sobre la boda.

Tras la derrota de México, la también conocida como MVP y Christian tuvieron una seria conversación en WhatsApp. En el chat, compartido por Casandra en historias de Instagram, se puede ver cómo los atletas piensan casarse sin importar la derrota del equipo mexicano. Sería cuestión de meses para ver a la pareja dar el ansiado “sí” dentro de una iglesia.

Crédito: Instagram @casandraascencio

La historia de amor entre Casandra y Yomi empezó en Exatlón México

Casandra y Yomi se conocieron en la tercera temporada de Exatlón, dando paso a una bonita amistad llena de complicidad. Al término de aquella edición, ambos decidieron iniciar un bonito noviazgo que fue celebrado por sus familiares y amigos. Las leyendas de Exatlón no dejan de compartir tiernas fotos de su romance por todas las redes sociales.

MVP y el Soldado Luchador regresaron a Exatlón: Titanes vs Héroes, donde compitieron contra participantes de otras ediciones. Una vez más, los televidentes fueron testigos del amor que prosperó en las tierras de República Dominicana.